Sábado 18 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato compartió una costumbre familiar

A través de sus redes sociales Luisana Lopilato compartió la tradición familia que tienen durante los embarazos.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron por el año 2008, el encuentro entre ambos artistas se dio en el Teatro Gran Rex, justamente en un recital del cantante al que el cantante acudió ya que ella tocaba el saxo y era muy fanática de sus canciones, pero no sabia que ese día su vida cambiaría, ya que un chico de la discográfica le ofreció conocer al músico.

Pues resulta que luego de ese show Luisana Lopilato se dirigió al camerino del cantante, en donde Michael Bublé se quedó impactado al verla ingresar, en ese momento el artista le dijo que se casaría con ella y así fue luego de tres años de conocerse la feliz parejita dio el sí y así comenzaron su propia familia.

Luisana Lopilato. Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Con el correr de los años la pareja fue agrandando de a poco su familia, en el 2013 le dieron la bienvenida a su primer hijo Noah, para el 2016 llegó Elías y para el año 2018 Luisana y Michael le daban la bienvenida a su pequeña hija Vida, actualmente la actriz se encuentra a la espera de su cuarto hijo, el cual está próximo a nacer y mientras disfruta este transito Luisana aprovecha para compartir con sus seguidores una de sus más preciadas tradiciones durante los embarazos.

Con cada embarazo y con el actual también la querida actriz hace arte con su panza, pues lo que hacen es cubrirla de yeso para poder crear un molde y que de esta forma le quede un recuerdo de ese hermoso momento hecho arte. Este proceso lo compartió a través de sus redes sociales y lo acompañó con una explicación:

“De cada embarazo transformamos la panza en arte y un recuerdo para siempre.”

Escribió la actriz mientras compartía dicho proceso en el que se la puede ver junto a sus hijos, Michael y su doula realizando dicho proceso.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Una fuerte marca en su vida

En el 2016 Luisana y Michael atravesaron uno de los momentos más difíciles junto a su hijo Noah, quien padeció cáncer de hígado, motivo por el cual debió someterse a un tratamiento médico hasta lograr curarse. Si bien este hecho ya paso, es algo que dejó una marca muy grande en la actriz, quien recientemente habló con la revista “Vogue” de México sobre esto.

Lo primero que dijo la actriz es que su fe en Dios y su perseverancia fueron lo que la sostuvieron en ese tiempo, pero este evento dejo grandes marcas, ya que incluso luego de haber atravesado ese momento Luisana sostiene que la acompaña toda la vida, ya que el miedo no se va.

Luisana Lopilato. Vida. Elías. Noah. Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

En esta misma línea Luisana Lopilato reveló que le dejó un gran aprendizaje, ya que aprendió a disfrutar más de la vida sin hacerse problemas y a sonreír, siendo feliz y agradeciendo lo que tiene y lo que no. Para cerrar sostuvo que siempre le dice a sus hijos que en la vida no se puede rendir tan fácil.