Domingo 19 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Descubrí por qué Señorita Bimbo se bajó del programa de Florencia Peña

Señorita Bimbo explicó los motivos de su salida y se dirigió a Florencia Peña con dulces palabras.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Florencia Peña se encuentra alejada de Instagram por haber sufrido el cierre de la cuenta por parte de la plataforma, su programa sigue causando polémica por los ajustes pero principalmente por las bajas inesperadas.

Sucede que en las últimas horas, Virginia Godoy, más conocida como Señorita Bimbo, anunció que dejará de formar parte del equipo del programa “LPA”, el cual conduce Florencia Peña en la pantalla de América y explicó los motivos.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

En medio de una serie de murmullos en torno a una posible baja del ciclo, la conductora recibió una muy mala noticia al enterarse que Señorita Bimbo decidió dar un paso al costado de “LPA” y su toque de humor será algo que todo el grupo echara de menos sin dudas.

Entonces, para evitar las especulaciones en torno a su salida, Gody emitió un extenso comunicado explicando los motivos de su partida y dejó entrever que se trataría de cuestiones íntegramente personales.

(Fuente: Instagram).

“Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo.”

Seguidamente, teniendo en cuenta el fuerte vínculo que la comediante logró junto a su antiguo equipo de trabajo, decidió dedicarle unas sentidas palabras a la actriz, por quien asegura que está dispuesta a “pararse de manos”.

Señorita Bimbo. (Fuente: Instagram).

“Gracias Flor por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay.”

Por último, la artista se despidió del resto de los trabajadores del ciclo, como así también de todos los que se ubican detrás de cámaras dejando en claro que la pasó muy bien durante el proyecto y que está orgullosa de haber formado parte de “LPA”.

Un adelanto

Mientras aguarda que le habiliten su cuenta de Instagram, Flor utiliza su perfil de Twitter para mantenerse en contacto con sus seguidores y fue desde allí desde donde dio a conocer las primeras imágenes del reencuentro de los protagonistas de la versión nacional de “Casados con hijos”.

(Fuente: Twitter).

Sucede que Florencia Peña y el resto del selecto elenco de la sitcom se preparan para salir a escena desde el teatro Gran Rex, a partir del mes de enero, donde la familia Argento expondrá nuevamente las situaciones cotidianas más desopilantes de su día a día.