Martes 14 de Noviembre 2023
XUXA

Xuxa regresa a las pantallas de la mano de Disney Plus

A sus 59 años de edad, Xuxa regresa a divertir a grandes y chicos.

Xuxa. Fuente: (Disney +)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva noticia acaba de alegrar los corazones a todos los fanáticos de Xuxa. La polifacética mujer de origen brasileño, pronto estará brillando en las pantallas de Disney +. 

Gracias a la dirección de Marco Dutra y Juliana Rojas, Xuxa volverá a tener un rol protagónico de una nueva ficción patrocinada por Disney + que verá la luz a partir del próximo año.  

"Tarã". Fuente: (Disney +)

La que es considerada “la reina de los bajitos”, volverá a brillar por luz propia y ahora gracias a la ficción llamada "Tarã", que es una creación única de Anna Lee.  

La filmación ha comenzado para Disney Plus una serie de ficción original de Tarã, con una historia conmovedora.  

Xuxa. Fuente: (Disney +)

Echa un vistazo a las primeras imágenes y prepárate para embarcarte en esta aventura en 2023. 

La mismísima Maria da Graça Meneghel ha compartido, a través de su cuenta oficial de Instagram, las primeras imágenes sobre su nuevo trabajo, en donde ya se puede ver un increíble despliegue de producción visual que solo el gigante de Disney puede ofrecer. 

Primeras escenas de Xuxa en "Tarã". Fuente: (Disney +)

¿De qué trata “Tarã”? 

Xuxa se subirá a esta aventura en la selva amazónica del estado de Acre, Brasil, en donde contarán la historia de una adolescente de nombre Gaia qie tiene que hacerle frente a los fenómenos ambientales y, para eso, deberá llevar consigo un misterioso amuleto hacia un lugar místico de la Amazonía.  

En esta ficción, creada para grandes y chicos, la animadora infantil será la encargada de acompañar a Gaia en esta aventura amazónica, ya que Xuxa lleva adelante el papel protagónico de Ylla, la madre de la adolescente aventurera. 

Temas