Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres nuevamente

Nació Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por cuarta vez Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres y compartieron su hermosa felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

Con una tierna foto de los piecitos de sus beba, Luisana Lopilato y Michael Bublé le dieron la bienvenida a Cielo Yoli Rose a su numerosa familia.

Cielo Yoli Rose Bublé. (Fuente: Instagram).

“Del amor es la vida y es la luz y ella nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá” escribieron en la descripción del posteo conjunto.

Rápidamente, sus seguidores y amigos se hicieron eco de la noticia y los comentarios de alegría y felicidad no tardaron en llegar. Entre ellos aparecieron figuras como Marley o Joaquín Furriel entre otros.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

De esta manera se suma un nuevo integrante a la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé quienes se encuentran radicados en Vancouver (Canadá) desde hace más de 10 años.

Un parto cuidado

Desde hace unos días, Luisana venía adelantándose al momento a sabiendas de que la pequeña Cielo estaba próxima a llegar. Desde sus redes se fue despidiendo de su pancita y a la espera de poder conocer en persona a su cuarta hija.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Además, abriendo su experiencia con sus seguidores, Luisana Lopilato contó como tenía preparado el parto que traería a Cielo a este mundo. Si bien no se sumó a la tendencia de los famosos de llevarlo a cabo en su propia casa, aseguró que “va a ser muy cuidado y acompañado”.