Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez habló a fondo de su embarazo

Barbie Vélez dio más detalles de esta nueva etapa en su vida.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia del embarazo de Barbie Vélez rompió la semana mediática y rápidamente se convirtió en uno de los temas más tratados por los medios y consultado por la gente.

Luego de que la noticia trascienda por todos los rincones, Barbie Vélez reapareció a través de su cuenta de Instagram y brindo algunos detalles para su seguidores sobre las sensaciones del este momento tan particular de su vida.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

“Me sensibilizó mucho la verdad, haberlo contado, recibir todos los mensajes, el amor, entonces necesité algunos días para poder quedarme tranquila y poder procesarlo” comenzó diciendo, expresando como se tomó el hecho de que todos se enteren de un momento a otro.

Luego, para ir extendiendo el relato desde sus historias, la hija de Nazarena le propuso a sus fanáticos que le vayan dejando preguntas para conocer más sobre su presente.

Barbie Vélez y su novio Lucas. (Fuente: Instagram).

Así, consulta a consulta, Barbie fue contando que, si bien junto a su novio venían buscando el embarazo, los dos se sorprendieron ante la llegada de una manera tan rápida. “Estaba segura que iba a ser en el 2023” dijo. No obstante, adelantó que la fecha probable de parto podría ser para fines de febrero del año que viene.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Nene nena

Por otra parte, la mayoría de las preguntas estuvieron relacionadas por conocer si el bebe en camino se trataba de una nena y un nene. Si bien no develó el misterio, dejo entre ver que ya sabía la respuesta.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Barbie Vélez comentó que ya tenían definido un nombre de nena y estaban eligiendo el de varón. Además, junto a su novio habían pensado en enterarse todos a la vez, con todas las familias incluidas, pero luego desistieron de esa idea.