Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato tiene los días contados

Luisana Lopilato reveló cuando nacerá su cuarta hija en Canadá.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato atraviesa días de mucha alegría pero también colmados de ansiedad puesto que está a muy poco de dar a luz a su cuarta hija lo que multiplica estas emociones y las traslada hacia el resto de su familia.

Tal como lo adelantó hace algunas semanas, Luisana Lopilato tendrá a su cuarta hija en Canadá, país donde reside desde hace varios años junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida. Entonces, desde sus redes la artista reveló cómo vive la recta final para el gran día.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Las horas se hacen mucho más extensas y los días parecen eternos para la talentosa actriz, como así también para sus hijos, quienes le demuestran en todo momento lo emocionados que están por conocer a su hermanita.

Ante esto, Luisana decidió compartir con sus seguidores de Instagram una tierna imagen junto a su hijo Noha, quien le propuso un divertido plan para mitigar la espera y calmar con un poco de deporte los nervios que los acechan.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“Estamos contando las horas para conocer a la nueva integrante. Mientras tanto me propuso mirar los 100 goles de Messi y contarme sus tácticas.”

Posteriormente, la modelo decidió habilitar la cajita de preguntas de la plataforma para poder interactuar con sus seguidores y lo primero que le preguntaron es sobre la fecha del parto. Si bien no precisó el día exacto, dejó en claro que será esta semana, por lo que restan solo días.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, disfrutando de la compañía de sus hijos en las horas previas al parto, el cual adelantó que será muy cuidado pero no será en su casa, la artista se muestra sumamente feliz y ansiosa por tener entre sus brazos a su pequeña bebé.

Un misterio

Por otro lado, los seguidores de la actriz, que volverá al teatro Gran Rex en enero con “Casados con hijos”, indagaron al respecto del nombre que tendrá la pequeña y aunque aseguró que se trata de un dato que prefiere mantener en resguardo por el momento, sí contó quién lo eligió.

(Fuente: Instagram).

“El nombre lo eligió uno de sus hermanos. Ya falta poquito para que se enteren.”

Decidida a mantener el misterio hasta el día del nacimiento de su cuarta hija, Luisana Lopilato dejó al descubierto que la elección surgió del amor con el que esperan sus otros tres hijos la llegada de la nueva integrante a la familia Bublé-Lopilato.