Miércoles 15 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial revela secretos sobre el futuro de América Tv

Como una manera de echar más leña al fuego, Jorge Rial habló de la continuidad de algunos programas.

Jorge Rial. (Fuente: C5N).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo que el clima en el canal América es un poco más que tenso, no solo por las acusaciones de censura tras la abrupta salida de Viviana Canosa, sino principalmente por el conflicto que mantiene Jorge Rial con el dueño de la señal Daniel Vila.

Sucede que además de denunciarlo en la justicia por amenazas, Jorge Rial le echó más leña al fuego a la grave situación que estaría atravesando el canal que dirige Daniel Vila y se animó a anunciar en “Argenzuela” cuáles serán los próximos programas en salir de la grilla.

Jorge Rial. (Fuente: C5N).

La información que reveló el conductor desde el programa que se emite por la pantalla de C5N, sonó como si se tratara de una bomba porque demuestra el grave momento que estaría atravesando el canal y lo peor, los posibles despidos que habría.

Es que de acuerdo a los dichos del periodista, el primer programa en salir de la grilla de América sería “LPA”, el ciclo que conduce por las noches Florencia Peña, del cual se viene barajando desde hace tiempo su final.

Florencia Peña. (Fuente: Twitter).

Después contó que otro de los que está en la cuerda floja sería “Es por ahí”, debido a la mala relación que existiría entre los conductores Tucu López y Julieta Prandi. Ante esto, mencionó la posibilidad de un reemplazo para la modelo y adelantó el nombre de la elegida.

“El nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otro programa nuevo.”

Julieta Prandi y el Tucu López. (Fuente: Instagram).

Para continuar con su escandalosa primicia, Rial dijo que quien está en la mira de los directivos para salir de la programación es supuestamente el noticiero del mediodía conducido por Guillermo Andino con María Belén Ludueña, ya que la idea es cambiarlo hacia un formato de magazine.

Lo cierto es que hasta el momento no hay información oficial del canal al respecto de estas modificaciones, lo que sí se sabe es que la bomba que lanzó el mediático cayó en un muy mal momento para la señal.

Era sabido

Por otro lado, Rial también se refirió a la salida de Alejandro Fantino, la cual sonó con fuerza luego que el conductor de “Animales Sueltos” se negara a leer el comunicado emitido por América para referirse a la salida de Canosa, algo en lo que evidentemente no estuvo de acuerdo.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

“Preocupa. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal.”

Si bien Jorge Rial aclaró que no es un programa que está en la mira del canal, las acciones de Fantino habrían encendido las alarmas, motivo por el cual preocupa su vínculo con la señal y así también la continuidad del programa.