Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti deslumbró con un look que combinó todos los colores de tendencia

Alejandra Maglietti marca tendencia con este nuevo outfit que está de moda.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti nos sorprende cada día con la gama de diseños y colores que suele utilizar en sus outfits, cada vez que pisa el set de "Bendita".  

Por fuera o dentro del programa, Alejandra Maglietti sabe muy bien cómo marcar tendencia y vestir siempre a la moda, ya sea con el fucsia que tanto la caracteriza o los tonos pasteles con los que acaba de generar suspiros en redes sociales.  

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram)

La abogada ha levantado su personalidad combinando la perfección los tonos pasteles de tendencia, con un detalle en negro que realza aún más la visibilidad de esta gama que ha llegado para quedarse en el mundo de la moda.  

Conformado por un conjunto de dos piezas, el top strapless le daba forma a sus atributos superiores, mientras que la pollera ceñida y colorida resaltó, no solo la intensidad de sus colores, sino más bien las curvas de su tonificada figura.  

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram)

La hermosa rubia de la televisión acompañó este estilo con un blazer corto de color negro, dándole más elegancia a esta mezcla de colores pasteles conformados por verde, amarillo, violeta y rosado.  

Además, se calzó unas bucaneras de color negro con taco número 12 que afinaba aún más su caminar mientras desfilaba en el set de "Bendita" el pasado miércoles 17 de agosto.  

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram)

Reacción de sus seguidores

“Todo te queda lindo”, “bombona”, “tremendo”, “sin palabras”, “diosa total”, “sos la más hermosa de todas”, “de 10”, “eres mi arcoíris favorito”, “que maravilla de mujer”, “amé ese look”, son tan solo algunos de los comentarios que viene recibiendo la abogada tras el posteo de su outfit.  

Nos queda claro entonces que Alejandra Maglietti marca tendencia cada vez que publica alguna imagen en redes sociales o sale a demostrar cuál es su último fin de semana, a tal punto de recibir una avalancha de comentarios por parte de sus seguidores.