Martes 14 de Noviembre 2023
CRISTIAN CASTRO

Un parecido de Cristian Castro sorprendió a todos en “Bienvenidos a bordo”

Cristian Castro tuvo un brillante representante en el programa que bailó e imitó sus gestos.

Cristian Castro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los parecidos del ciclo “Bienvenidos a bordo” siguen dando que hablar y tras la coronación del primer ganador del segmento, se renovó la competencia y por eso regresaron las sorpresas al estudio de El Trece de la mano del famoso cantautor Cristian Castro.

Fue justamente el último lunes cuando un participante dejó a todos boquiabiertos por su idéntico parecido a Cristian Castro y luego de dejar en el escenario todo el acting para convencer al jurado de “Bienvenidos a bordo”, se acercó un poco más al viaje a Europa.

Cristian Castro. (Fuente: Quien).

Ni bien se abrió la puerta de los parecidos el joven ingresó con una llamativa actitud y seguridad y bastaron solo unos segundos para que la conductora Laurita Fernández brinde los primeros indicios sobre el famoso al que representaba.

“Que suene ‘Azul’ o ‘Lloviendo estrellas’. Ahora miralo con esa música, miralo con esta canción de fondo.”

(Fuente: ElTrece).

Fue allí cuando el jurado compuesto por Facundo Mazzei, Hernán Drago y Rodrigo Vagoneta, quien se vistió de ardilla para la ocasión, se dieron cuenta que el participante era sumamente parecido al multipremiado cantante mexicano.

(Fuente: ElTrece).

Posteriormente, al ritmo de los éxitos que consagraron a Castro, el participante se animó a bailar y a realizar la mímica de la canción “Amor”, para convencer aún más al jurado de su parecido, acompañando el acting con su actitud para hablar y desenvolverse tranquilamente.

(Fuente: ElTrece).

Entonces, para que no queden dudas del personaje que adivinó de inmediato la conductora, en la pantalla pusieron la foto del hijo de Verónica Castro y la compararon con la del participante que terminó sorprendiendo a todos los presentes, por su extremo parecido con el jurado de “Canta conmigo ahora”.

¡Directo de "Canta Conmigo Ahora"! Cristian Castro sorprendió a Laurita Fernández en los parecidos. (Fuente: Youtube).

Veredicto final

Luego de una acalorado debate entre los famosos que integraron el jurado, finalmente el joven que representó a Cristian se impuso por sobre los que eran idénticos a Wanda Nara, Julieta Prandi, Rodrigo De Paul, Gladys Florimonte, entre otros, y se coronó como el gran ganador del día.

(Fuente: ElTrece).

Finalmente, tras los aplausos el joven de ojos claros que es idéntico a Cristian Castro pasó directamente a la final por un viaje a Europa, premio que otorga el exitoso programa de El Trece para quien en la final demuestre ser un verdadero clon del famoso que representan.