Lunes 13 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro se suma a la tendencia bikini de leopardo

Desde la provincia de Misiones, Floppy Tesouro posó de ladito y generó muchos suspiros.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro viajó a Misiones junto a su hija Moore. En estas vacaciones de chichas, la modelo y presentadora lució un bikini de leopardo que dejó en shock a sus seguidores y las mujeres ahora quieren llevarlo también. 

La modelo llegó hasta esta hermosa provincia, para visitar las enormes Cataratas del Iguazú. En compañía también de su amiga Inés Añó y su hija, Floppy Tesouro se dejó ver muy feliz y enamorada de este lugar, pese a un pequeño ataque de una avispa. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Luciendo su escultural cuerpo, mantenido en forma gracias a su rutina semanal de ejercicios, la modelo y presentadora compartió diversas fotos al borde de la pileta y arriba de la reposadera, modelando el bikini de leopardo del que tanto hablan hoy sus fans.  

“Ojalá que nunca les pique una avispa. Hielo y barro ya me puse. ¿Qué me pongo para aliviar el dolor?”

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Luego de ese pequeño impasse con la avispa, Floppy siguió disfrutando de los manjares que Misiones ofrece a sus visitantes, y junto a su amiga y los hijos de cada una, salieron a cenar y a disfrutar de una hermosa noche misionera. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

“Por acá no aguantaron y ya rompieron el volcán.”, comentó la modelo en una de sus historias. Luego de esto, compartió un nuevo video en el que su hija lleva en su espalda al hijo de Inés. Con ironía, la modelo agregó que todo transcurría muy normal. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Floppy Tesouro mandó un mensaje de concientización junto a una sugestiva foto

Floppy tiene una de las mejores figuras del país, pero sin disciplina y constancia con el ejercicio y una sana alimentación, nada de eso sería posible. “Cuidarse en cuerpo y alma, esa es la clave. Verse bien y sentirse bien. Además, es muy importante acompañar el entrenamiento con una alimentación saludable.”, posteó la modelo. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Con esta foto, Floppy Tesouro se llevó todos los mejores comentarios de Instagram y muchos de sus seguidores, hombres y mujeres, le agradecieron por sus palabras y de paso elogiaron su cuerpo de diosa.