Lunes 13 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman: Triunfo y festejo de cumpleaños con Eugenia De Martino

El “Peque” festejó su cumpleaños con un triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del triunfo en la ronda inicial, Diego Schwartzman se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati en el día de su cumpleaños. El argentino festejó los 30 años dentro de la cancha y se regaló un importante triunfo.

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

El “Peque” venció en un duro partido al ruso Aslán Karatsev por 7-6, 3-6 y 6-2. Con el triunfo el argentino logró avanzar a la siguiente ronda del certamen estadounidense. Karatsev, 38 del ranking, no fue un hueso fácil de roer para el “Peque”. El ruso de 28 años peleó el primer set hasta llevarlo al tie break, en la definición del mismo, una jugada desató una pequeña discusión en la que Schwartzman, rápido de reflejos, le recordó al umpire que el ruso tenía una penalización, luego de la discusión el punto quedó para el argentino. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

En el segundo set, Karatsev se impuso con jerarquía. Mientras que en el punto que definía el partido, Schwartzman sacó a relucir su buen juego desde el fondo de la cancha y terminó imponiéndose con claridad. El triunfo llena de buenas sensaciones al "Peque" que necesita terminar de reencontrarse con su mejor nivel. 

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

En octavos de final, el argentino enfrentará al ganador del duelo que mantendrán Stefanos Tsitsipas y Filip Krajinovic. 

 

Feliz cumpleaños 

 

Luego del encuentro, Diego Schwartzman acompañado por su novia Eugenia De Martino y por integrantes de su equipo, regresó al hotel y todos juntos festejaron el feliz cumpleaños al argentino. 

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

Eugenia, a través de su cuenta de instagram le dedicó un tierno posteo a Diego: “Feliz cumpleaños a mi personita preferida!!!! Te mereces todo lo mas lindo y bueno del mundo entero! ¡Qué suerte la mía de tenerte conmigo! Te amo con el corazón! Que seas siempre, siempre muy feliz”.