Lunes 13 de Noviembre 2023
CROCHET

Conjuntos de crochet la tendencia más popular en el verano europeo

El crochet ha llegado para quedarse y hoy te compartimos unos looks que te van a encantar.

Ropa crochet. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que nos dejó la temporada primavera verano de Europa son una infinidad de looks que seguramente querramos probar durante la próxima temporada de verano 2023. Una de estas tendencias son los conjuntos de crochet, los cuales han causado furor tanto dentro como fuera de las pasarelas.

El crochet es una técnica para tejer labores con hilo o lana para la cual se utiliza una aguja corta específica que puede ser de metal, plástico o madera. Esta técnica suele ser muy utilizada para la ropa de bebés, por lo que seguramente alguna vez viste a alguien practicándola como también seguramente has utilizado alguna vez una prenda de este estilo.

Crochet. (Fuente: Pinterest).

Hubo un momento en el que los trajes de baño de crochet se habían convertido en un gran furor y en la mayoría de las playas se podían observar trajes de dos piezas de crochet, los cuales quedaban verdaderamente hermosos. Este próximo verano regresa esta moda pero ahora un poco más allá de un simple traje de baño.

Ahora se pusieron de moda estos outfits de crochet, e incluso un look total con los mismos. Si tenes ganas de probar esta nueva tendencia, acá te dejamos algunas opciones para que puedas lucir.

Vestido Crochet. (Fuente: Pinterest).

5 looks con crochet

El primer look que te proponemos es un short combinado con una remera crochet, la misma cuenta con unos flecos en la parte de abajo, mientras que en lugar de tener mangas cuenta con el agarre en la parte del cuello, dejando liberados los hombros, el detalle ideal que tiene esta remera es un girasol en el centro el cual le da un toque de color, delicado y bello.

Remera crochet. (Fuente: Pinterest).

En este caso te presentamos uno de los looks más lucidos en el verano europeo, un conjunto total en crochet, el mismo cuenta con la parte de arriba en crochet y un pantalón largo, el cual contiene un elástico en la zona de la cadera para tener un buen agarre. Este outfit puede complementarse con unas sandalias bajas y cómodas, que además de quedar bien con el look son super frescas.

Conjunto crochet. (Fuente: Internet).

Ahora te traemos otro look total, pero a diferencia del anterior está compuesto por un short y una remera, todo el conjunto está realizado con esta técnica y el mismo cuenta con colores neutros, ideales para lucirlo con zapatos un poco más coloridos y así presentarse en algún evento, como también es un outfit súper cómodo para lucir en la playa o pileta.

Conjunto crochet. (Fuente: Pinterest).

Ahora te presentamos uno de los outfits más lindos y llamativos, pues una de las prendas infaltables en el verano es el vestido, por eso hoy te presentamos uno en crochet, cuyo diseño es soñado y los colores por los que están compuestos son super llamativos. El mismo puede combinarse con unos aretes grandes en la misma tonalidad y se puede complementar con unas sandalias.

Vestido crochet. (Fuente: Pinterest).

El último diseño que te compartimos es muy similar al tercero de nuestra lista, se trata de un look total crochet, el cual cuenta con una tonalidad ideal para el verano, el azul, en este caso podemos ver un short azul combinado con una remera en tonos azul, celeste y blanco. Este outfit es ideal para una salida como también para disfrutar del calor, la arena y el agua.

Conjunto crochet. (Fuente: Pinterest).