Lunes 13 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Barbie Vélez contó como le dio a Nazarena Vélez la noticia del embarazo

Nazarena Vélez comparte su emoción con sus seguidores.

Nazarena Vélez.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia del embarazo de Barbie Vélez rompió con la agenda mediática y luego de que se haga pública en LAM trascendió en todos los portales. Pero teniendo en cuenta la popularidad de Nazarena Vélez, sus expresiones también tomaron notoriedad sobre todo por la emoción que demostró y sigue demostrando.

Desde su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez compartió el video reacción de cuando su hija Barbie le contó la noticia dejando para sus seguidores un hermosos y emotivo momento.

(Fuente: América Tv).

Así, la flamante y mediática abuela pudo soltar toda su ansiedad dado que según comentó, ya hacía un mes que sabía pero se abstuvo de resguardar el secreto por respeto a la decisión de su hija.

Pero ahora, con toda la cuestión blanqueada públicamente, Nazarena dio rienda suelta a su personalidad y sus redes sociales se llenaron de imágenes de la pequeña Barbarita y todo tipo de posteos dedicados a su nieto o nieta.

Barbie y Nazarena Vélez.(Fuente: Instagram).

Además, intentando poner en palabras las emociones que pasan por su mente, la “angelita” brindó una serie de videos en sus historias para poder compartir su alegría con sus seguidores.

Obviamente que lo primero que hizo fue agradecer por todos los mensajes y felicitaciones que le fueron llegando en las últimas 24 horas para luego mostrar toda su ansiedad a flor de piel.

Barbie y Nazarena Vélez.(Fuente: Instagram).

Manija

Entrando en la vorágine de la noticia, la actriz se mostró sumamente contenta y feliz de poder vivir esta etapa junto a su hija y ya comenzó a planificar a futuro.

Nazarena Vélez.(Fuente: Instagram).

“Yo ya estoy pensando en hacer como una placita en el jardín para que tenga para jugar. ¿Ustedes entienden que yo voy a ser abuela no? ¡Abuela!” expresó Nazarena Vélez desde las redes dejando en claro que sigue siendo la misma “manija” de siempre.