Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Melody Luz mantienen vivos los rumores de embarazo

Alex Caniggia y sus llamativos posteos.

Melody Luz y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su paso por “El Hotel de los Famosos” la relación entre Alex Caniggia y Melody Luz avanza a pasos agigantados y ahora parece que podría dejar de seer solo dos.

Pasando los días en Marbella en casa de su madre, Alex Caniggia le dedicó una serie de historias de Instagram a su novia Melody donde no solo dejó claro el amor que le tiene sino que a pesar de haber descartado recientemente la posibilidad de esperar un hijo, en todos sus posteos insinuaron que podría agrandarse la familia.

Melody Luz y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Recorriendo las calles de la ciudad ambos se fotografiaron juntos y frente a la cámara no faltaron ni los besos ni las caricias. Pero sumado a esto,  el hermano de Charlotte abrió la puerta para que se vuelvan a encender los rumores de embarazo.

Si bien ya había ocurrido una situación similar estando dentro del reality luego de que Melody acusara algunas nauseas, lo cierto es que la situación se fue diluyendo y todo fue quedando en el olvido.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Pero ahora, esa esperanza parece renovarse y Alex lo demostró desde las redes. Bajo el texto de “se viene”, el hijo del “pájaro” fotografío a su novia en un local de ropa de bebe e incluso le acarició la “pancita” simulando un supuesto embarazo.

Pese a este “enigmático” que planteó el ganador del “hotel”, por ahora ninguno de los dos se animó a confirmar la noticia en público y habrá que esperar para saber que hay de cierto detrás de estos posteos.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Ganas no le faltan

Luego de su paso por el programa de El Trece, en las recorridas mediáticas que tuvo la bailarina manifestó el deseo que tenía su novio de convertirse en padre, aunque ella no se mostró tan entusiasmada.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

"Me gustaría ser mamá. Alex está súper pesado que quiere. A mí me encantaría, pero al ser bailarina no son muchos los años en que una puede trabajar” dijo ella en diálogo con Ciudad Magazine. ¿Alex Caniggia habrá conseguido lo que tanto deseaba?