Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Melody Luz y Alex Caniggia se divierten con los rumores de embarazo

La sorpresiva respuesta de Alex Caniggia y Melody Luz.

Melody Luz. Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de haberse consagrado como el gran ganador de “El hotel de los famosos”, Alex Caniggia, decidió apostar de lleno a su relación amorosa con Melody Luz, a quien conoció dentro del reality que era conducido por Pampita y Chino Leunis.

La relación entre Melody Luz y Alex Caniggia marcha tan bien, que volvieron a surgir rumores de embarazo. Esto ya había transcendido tiempo atrás, mientras la pareja participaba del programa que era emitido por “eltrece”. Es que la bailarina y el mediático estaban todo el tiempo juntos, y en un momento ella comenzó a tener náuseas y a sentirse mal.

Melody Luz. Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Con el tiempo, quedó demostrado que su malestar era a causa de otros motivos.

Sin embargo, ahora, volvieron a surgir versiones sobre la llegada de un bebé. Es por eso que la modelo y el influencer decidieron tomárselo con humor.

“Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada”, dice Melody en un video que subió a su cuenta de Instagram. Acto seguido, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le pregunta con ironía si estaba esperando trillizos.

Alex Caniggia. Melody Luz. (Fuente: Instagram).

“Cuatrillizos creo yo. No sé, creo que nacen mañana me parece”, bromeó la ex figura de “El hotel de los famosos”.

De esta manera, los jóvenes tortolitos dieron a entender que por el momento no estaba en sus planes agrandar la familia, y que por ahora deciden divertirse con el tema. 

Un gran paso

En una reciente nota con “Intrusos”, Melody Luz contó que se prepara para conocer a su suegra.

Melody Luz. Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Según contó la bailarina, en los próximos días estará viajando a Europa junto a Alex Caniggia y su hermana Charlotte, para visitar a Mariana Nannis. De esta manera, la joven pareja estará dando un paso muy importante en la formalización de su relación.