Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

El Look de Sol Pérez que deslumbró en su “Semana eterna”

Así cerró Sol Pérez su primera semana en Buenos Aires, luego de sus soñadas vacaciones.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez volvió a levantar el rating del noticiero de Canal 26. La modelo y presentadora lució un look tipo “shark” con el que cerró una extensa semana de trabajo. Para nadie es un secreto que retomar labores, luego de unas vacaciones es una tarea complicada y la famosa lo vivió en carne propia. 

Fiel a su estilo, Sol Pérez compartió algunas fotos de su look con el que estuvo presente en la noche del jueves para salir al aire del noticiero de Canal 26, de las 20 a las 22 hs. La ahora comprometida en matrimonio, hizo gala de su escultural figura y se llevó todos los elogios de sus fans.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

“Volviendo de las vacaciones. Esta semana se me hizo eterna, ¿a ustedes? ¿Los veo 20 hs?”

Para su regreso al Canal 26, la presentadora eligió un vestido corrugado en color verde militar, con un escote profundo y la espalda totalmente descubierta. Este vestido “Cut Out”, fue combinado por la modelo, con unos tacos plateados que le alargan las piernas. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

De esta forma, Sol retoma por completo su rutina de trabajo. Ya lo había hecho en El Trece, con “Nosotros a la mañana”, donde a su regreso hubo muchas críticas por sus extensas vacaciones, y ahora lo hizo en el Canal 26, en el que presenta las noticias. 

Sol Pérez enfrentó los rumores de despido en El Trece 

Luego de haber pasado un mes completo de vacaciones por Europa junto a su novio y prometido, Guido Mazzoni, Sol Pérez retomó esta semana su rol como panelista en el programa que conduce el “Pollo” Álvarez. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Pero su regreso al programa y la felicidad de su compromiso, fueron opacados por los rumores de un supuesto desacuerdo con la producción de El Trece, entre ella y el tiempo extra largo de vacaciones. “Antes de irme lo dijimos al aire que me iba un mes. Si yo me voy el lunes 4 de julio, cuenten un mes. No es muy difícil eso. ¿O sí?".

Sol Pérez se mostró muy enojada, luego de que trascendiera que se había tomado una semana más de vacaciones, de las que había acordado con la producción. Para la presentadora, eso que dicen es de personas con mala onda y aseguró que no es bueno jugar así con el trabajo de las personas.