Martes 14 de Noviembre 2023
BETO CASELLA

Beto Casella encabeza un nuevo golpe para América Tv

Beto Casella se encargó de marcar la diferencia con su rival directo.

Beto Casella. (Fuente: Robertoramasso).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días cobró trascendencia el conflicto de vieja data entre Beto Casella y Luis Ventura, quienes después de tanta agua que corrió bajo el puente, parecen seguir dispuestos a resolver sus diferencias con golpes de puño.

Sin embargo, Luis Ventura aclaró que el canal América, para el cual trabaja, le pidió guardarse un tiempo y ahora Beto Casella apareció con un nuevo golpe, silencioso pero contundente, dirigido a “LAM” uno de los ciclos de la misma señal.

Beto Casella. (Fuente: Noticias).

Sucede que tras la polémica que se desató con esta vieja pelea, se reavivó también la disputa entre canales, teniendo en cuenta que Ventura está parado en la vereda de América, mientras que el conductor de “Bendita” defiende los intereses de El Nueve.

Entonces, con el silencio de Ventura, quien pagó caro las consecuencias fue “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito y el cual recibió recientemente muy malas noticias tras una victoria en materia de rating por parte de Casella, con quien compite de manera directa en el horario.

(Fuente: Twitter).

Fue la cuenta @NachoRodriOk quien mostró las mediciones al cierre de la jornada del jueves y claramente allí se puede apreciar la ventaja que obtuvo el periodista con su programa de El Nueve, imponiéndose en su franja horaria.

Cabe mencionar que hasta no hace mucho tiempo, el ciclo de América venía imponiéndose cómodamente sobre su oponente, pero en los últimos días Beto tomó el liderazgo y desató la preocupación en el canal vecino, ya que esto cayó como un balde de agua fría.

Beto Casella. (Fuente: ElNueve).

En conclusión, habrá que esperar para ver si esta tendencia prevalece durante la venidera semana o si De Brito logra meterle presión a Beto en la reñida lucha que existe entre los canales de televisión.

Divertida parodia

Desde su cuenta de Twitter, el conductor celebró que debido al nuevo segmento de Ladra conmigo ahora, el cual parodia al ciclo “Canta conmigo ahora”, obtuvo muy buenos resultados con picos de 5.6 puntos de rating.

(Fuente: Twitter).

Esto da lugar a pensar que en breve aparecerán nuevas emisiones del segmento para lograr mantener a “Bendita”, con Beto Casella a la cabeza, por encima de “LAM” su competidor directo de la franja horaria.