Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Las tiernas postales de las vacaciones de Julieta Prandi, Emanuel Ortega y sus hijos

Julieta Prandi compartió detalles de su escapada familiar.

Emanuel Ortega. Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde mediado de 2020, Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven una gran historia de amor. Y si bien ambos mantienen un perfil súper bajo, fue la conductora de “Es por ahí”, quien decidió compartir las postales más lindas de sus vacaciones en el Sur argentino junto al músico.

El destino elegido fue San Carlos de Bariloche. Pero esta vez no estuvieron solos, sino que fueron acompañados por Rocco y Mateo, hijos de Julieta Prandi, y Bautista e India, los de Emanuel. Desde su cuenta de Instagram, la modelo reflejó su inmensa alegría por este gran presente.

(Fuente: Instagram).
Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

"Cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única en la montaña. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible", expresó la actriz en el texto que acompañó las imágenes.

Rocco y Mateo Contardi. (Fuente: Instagram).

Entre ellas, podemos apreciar a sus hijos haciendo muñecos de nieve, disfrutando del paisaje de Cerro Catedral, y practicando esquí.

Mateo y Rocco Contardi. Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Julieta Prandi. Emanuel Ortega. (Fuente: Instagram).

Además, la pareja de artistas posó muy enamorada durante un paseo por el tradicional teleférico.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Julieta Prandi y Emanuel Ortega lograron transmitir la alegría de su gran familia ensamblada durante sus vacaciones, donde al parecer reinó la unión y la paz.

Otra muestra de amor

Para sorpresas de muchos, India la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, no solo compartió este viaje con la actual pareja de su papá, sino que demostró su inmensa felicidad desde sus redes sociales.

India y Emanuel Ortega. (Fuente: Instagram).

“Gracias por este increíble viaje pa”, escribió la joven junto a una serie de postales donde se la ve muy amorosa con el cantante, evidenciando lo bien que la pasaron junto a Julieta Prandi y sus hijos.