Lunes 13 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se despidió de Marbella con una postal para el infarto

Ante la tristeza por tener que partir, Evangelina Anderson le puso color a su despedida.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson se tomó unos días de descanso y junto a sus tres hijos se fue a disfrutar del verano europeo, en lo que fue una travesía de ensueño digna de compartir de principio a fin con sus más de tres millones de seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas llegó la hora de volver a casa y con un dejo de tristeza Evangelina Anderson se despidió de Marbella, prometiendo regresar pronto. Claro que antes de partir subió una postal infartante, para demostrar lo relajada que quedó luego de sus mini vacaciones.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

A la reconocida modelo le encanta compartir sus momentos más especiales con su público y el último viaje que realizó hacia la ciudad española no fue la excepción. Es por eso que desde sus redes sociales la mujer mostró algunas imágenes junto a sus hijos Bastian, Lola y Emma.

“Atardeceres inolvidables.”

(Fuente: Instagram).

Lamentablemente su esposo, Martín Demichelis, no pudo acompañarlos en el viaje por tener que cumplir sus obligaciones con el Bayern de Múnich II, pero igual Evangelina dejó al descubierto lo mucho que disfrutó del receso familiar.

Sucede que esta fue también la oportunidad que tuvo la artista para festejar su cumpleaños, el cual fue el pasado 23 de julio, en compañía de sus amigos con quienes brindó y celebró un año más de vida.

(Fuente: Instagram).

No obstante, después de varios días de relax y mucha diversión, la actriz tuvo que despedirse de la bella ciudad que se ha convertido en una de sus favoritas para el descanso, y lo hizo con una postal que provocó suspiros.

“Bye Spain! Hasta la próxima.”

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Sucede que además de lucir su deslumbrante figura posando con una bikini bicolor, la esposa del retirado futbolista desató los elogios por su mirada seductora y su despampanante belleza a los 39 años, lo que causó que en pocas horas obtenga más de 30 mil “likes”.

Asustada por el control

Durante su estadía en Marbella, la bailarina publicó un divertido posteo colmado de ironía, en el cual barajó la posibilidad de toparse con un control policial mientras conducía su vehículo por esa ciudad.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Lo gracioso fue que Evangelina Anderson iba manejando en bikini y sus amigas no tardaron en imaginar la secuencia y el rostro atónito del oficial por tener la fortuna de encontrarse con tan bella mujer al volante.