Miércoles 15 de Noviembre 2023
CARLOTA CASIRAGHI

Carlota Casiraghi, la princesa rebelde que encontró el amor verdadero

Hasta el día de hoy, Carlota Casiraghi es protagonista de una de las más bellas historias de amor.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Lecturas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida sentimental de Carlota Casiraghi nunca fue un misterio, simplemente porque tratándose de la princesa hija de Carolina de Mónaco, este asunto siempre se mantuvo como uno de los asuntos más importantes y por ende ocupó en reiteradas oportunidades las principales portadas.

Es por ello que, como recientemente Carlota Casiraghi celebró sus 36 años de vida, es imposible no detenerse en el momento en que finalmente encontró al amor de su vida en los ojos de Dimitri Rassam. Una historia de ensueños, tal como Carolina de Mónaco siempre quiso para ella.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Quien).

Si bien el primer romance mediático que la princesa mantuvo con Gad Elmaleh causó un gran revuelo, teniendo en cuenta que él era quince años mayor que ella, con el tiempo tuvieron un hijo, Raphaël (8), y la historia llegó a su fin tras cuatro años de noviazgo

Pero al parecer el destino todavía le tenía preparado lo mejor, ya que en 2017 la bella Carlota comenzó a vivir, quizás, su historia de amor más intensa cuando se enamoró profundamente del productor de cine Dimitri Rassam, quien además de millonario era hijo de la más íntima amiga de Carolina de Mónaco, la actriz francesa Carole Bouquet.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Fuente: Trendencias).

Es por eso que desde un principio esta relación se cimentó en el incondicional respaldo de sus antepasados y poco a poco encontraron el uno en el otro, el refugio perfecto para combinar sus historias amorosas previas, ya que Dimitri tenía también una hija con quien fuera su anterior pareja.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Fuente: Yahoo).

Por otro lado, se dice también que a Carlota y Rassam lo unió la tragedia, porque ella perdió a su padre, Stefano Casiraghi, cuando solo tenía cuatro años; mientras que su esposo atravesó el trágico deceso de su progenitor con apenas tres años de edad.

(Fuente: Elle).

Lo cierto es que el dolor y la tristeza, le permitió a la reconocida modelo , embajadora de Chanel, y el reconocido productor de cine unirse de tal manera que su matrimonio es, hasta el día de hoy, una historia de amor salida de un cuento, la cual marcha tan bien que se presume tendrá el clásico final de “juntos para siempre”.

Fruto del amor

Pese a que la princesa intentó por todos los medios contraer matrimonio con Dimitri antes de que su embarazo fuera evidente, el conflictivo vínculo que él mantenía con la madre de su hija impidió que esto sea posible.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Fuente: Hoy).

Sin embargo, el nacimiento de su primer hijo en común, al que llamaron Balthazar (3), los colmó de tanta felicidad que a los ocho meses del pequeño, Carlota Casiraghi decidió sellar su amor con Dimitri Rassam un 1 de junio de 2019 en el Palacio de Mónaco, mientras que la ceremonia religiosa se celebró en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon el 29 de junio de 2019, entre lujos y mucho amor.