Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Benjamín Vicuña se expresó respecto de trabajar con Pampita

Pampita estaría casi confirmada y el Benjamín Vicuña respondió sin rodeos.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tiempo hizo posible que Benjamín Vicuña y Pampita pudieran limar asperezas por lo sucedido en el plano amoroso durante el pasado y en la actualidad mantienen un muy buen vínculo en pos del bienestar de los tres hijos que tienen en común.

Sin embargo, el plano laboral los mantiene alejados desde 2009, cuando juntos protagonizaron la película "Super", motivo por el cual Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de trabajar nuevamente con Pampita y causó un verdadero alboroto con su respuesta.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Sucede que el las últimas horas se supo que la productora Julieta Novarro pretende comenzar a trabajar sobre una comedia romántica, en la cual incluiría a la artista como protagonista y pensó en el chileno para actuar de su galán.

Lo cierto es que ante este rumor que da cuenta que los artistas podrían volver a trabajar juntos, el notero de "LAM" le consultó a Vicuña si trabajaría nuevamente con la madre de sus hijos y sin dudar respondió.

Benjamín Vicuña. (Fuente: América).

"Sí, por supuesto. ¿Por qué no?"

Posteriormente, se involucraron en la charla Laurita Fernández y Rafael Ferro, compañeros del actor en la obra de teatro "El método Grönholm", para opinar a nivel general sobre los impedimentos a la hora de tener que trabajar con una ex pareja. Y fue allí cuando Benjamín lanzó una picante respuesta.

Benjamín Vicuña y Pampita. (Fuente: Twitter).

"Lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido."

En definitiva, pese a los motivos por los cuales no considera oportuno trabajar con una antigua pareja, el chileno no descartó la posibilidad de trabajar nuevamente con la modelo, de quien se separó hace ya siete años.

Analiza la propuesta

Por su parte, la conductora también habló de la posibilidad de trabajar junto a Vicuña y sin demasiados rodeos explicó que no tendría ningún problema, aunque aclaró que tendría que revisar la propuesta en caso que el proyecto los encuentre protagonizando una pareja.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Si bien cada uno vive por su lado una intensa relación sentimental, la chance de trabajar juntos de nuevo causó un gran revuelo y hasta tanto se confirme el elenco, Benjamín Vicuña y Pampita seguirán estando entre los ojos de la prensa.