Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Uñas que rejuvenecen: los 5 diseños claves para lograr un perfecto nails art

Las uñas estampadas en tu manicura que te harán rejuvenecer ya son toda una realidad.

Manicura que rejuvenece. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que darían muchos expertos por tener el secreto de la juventud eterna, pero por el momento existen múltiples maneras de verse más joven, así sea en unas uñas delicadas en tu manicura o la crema nocturna que borra todas las líneas de expresión.  

Manicura francesa. Fuente: (Twitter)

Así como la técnica de Half moon ha revolucionado el mundo de la moda con su toque de elegancia en tus manos, ahora los estampados en tus uñas son la novedad que ha llegado para quedarse.  

Uñas animal print. Fuente: (Twitter)

Estos 5 diseños que mostraremos la manera ideal de elegir un buen diseño para, justamente, dar ese efecto fresh y renovado que harán de tus uñas las más elegidas de tu centro de belleza.  

Ya sean redondas, rectas u perfiladas, lo primordial es elegir un diseño que te represente, que exprese tus emociones a través de las formas y colores, por ende, estos siguientes estampados en tu manicura francesa son los más ideales para darle ese toque renovador y rejuvenecer la forma de tus manos.  

 

Uñas V french. Fuente: (Twitter)

En este caso, los colores elegidos en este diseño son una mezcla ideal de la gama del color primario: azul. Un cálido celeste y un casi apagado blanco transparente hacen que esta manicura tenga un efecto largo en tus manos.  

Uñas efecto tortuga. Fuente: (Twitter)

Manicura animal print  

Desde cebras, tigres hasta efecto tortuga, cualquiera que sea el animal que se desee llevar en la punta de la manicura francesa, es imperativo poder combinar con el resto de la uña. 

Si se elige por efecto mate, es primordial no salirse de la misma gama de colores, como en la imagen del efecto leopardo. 

Uñas con estampados. Fuente: (Twitter)

Colores metalizados  

Si se opta por la base de una manicura francesa de color natural y un corte redondo, cualquier efecto metalizado les dará el plus a tus uñas para verse más rejuvenecidas y, por qué no, más largas.  

Uñas ochenteras. Fuente: (Twitter)

Colores Ochenteros  

Se sabe que, en la industria de la moda, los colores y los estilos van y viene con las décadas. En estos días, los colores y efectos ondeados de los 80 han vuelto a ser el boom en la industria, por ende, este estilo de manicura francesa entra en la categoría de los 5 tipos de uñas que le devolverán juventud a tus manos 

Uñas con trazos en neón y pastel. Fuente: (Twitter)

Trazos delgados  

Por última, las estampas que están de moda y hacen rejuvenecer a tus manos son el trazo de colores de neón o pasteles, una tendencia que va en aumento, sobre todo, porque se caracteriza de pintar todas las uñas de distintos colores.  

Manicura francesa. Fuente: (Twitter)

Cómo cuidar tus uñas 

Si tu manicura personal ya sabe que forma de la uña sueles pedir en cada encuentro, no dejes de optar por nuevas perspectivas, pero teniendo en cuenta la limpieza de las uñas, el eficiente retirado de exceso de cutículas a los bordes de la zona a tratar. Además, es recomendable retirar el esmalte con producto especializado para eso y no ser invasivos por arrancárselos una misma, eso daña la superficie de la uña.