Martes 14 de Noviembre 2023
GASTON PAULS

Muna, la hija de Gastón Pauls, y Liz Solari cada vez son más amigas

Un reconocimiento a Gastón Pauls volvió a unir a Muna y Liz Solari.

Liz Solari y Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Gastón Pauls y Liz Solari vienen desde hace tiempo y aunque hasta el momento ninguno salió a confirmar estas versiones, tampoco hicieron por desmentirla. Lo cierto es que cada vez se los ve más cerca.

En las últimas horas Gastón Pauls recibió una gratificante distinción por el programa “Seres Libres” y allí estuvo Liz Solari expresando su apoyo, pero a la vez dejó al descubierto el vínculo que mantiene con Muna, la hija que el actor tiene en común con Agustina Cherri.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Desde sus “stories” de Instagram la modelo compartió una serie de imágenes de la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, pero antes de ingresar compartió una tierna foto con la hija del conductor.

Sumamente abrigadas, teniendo en cuenta las bajas temperaturas, se la pudo ver a Solari posando sonriente para la cámara junto a la adolescente, quien luego replicó la postal en su perfil como una clara muestra de la buena onda que existe entre ambas.

Liz Solari y Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

Incluso, se dijo en su momento que el actor tendría planes de convivir con la presentadora, motivo por el cual ella estaría decidida a mudarse desde Córdoba a Buenos Aires para estar más cerca y así poder compartir más tiempo con su pareja, el cual comparte la crianza de Muna y Nilo con la actriz Agustina Cherri.

Gastón Pauls y Liz Solari. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que mientras estos planes de los tortolitos se concretan, la modelo se encargó de demostrar que el vínculo se encuentra tan fortalecido, que llegó al punto de llevarse de maravilla con la hija de su novio y que juntas se unen para acompañar a Gastón en sus momentos más importantes.

Para el cuadro

El pasado fue un día sumamente especial para Pauls teniendo en cuenta que el diploma que recibió en la Legislatura indica que el ciclo que conduce, el cual aborda la temática de las adicciones, fue declarado de Interés para la Comunidad Social y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de CABA.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que Gastón Pauls, además de contar con el apoyo incondicional de su novia Liz Solari, tuvo la fortuna de vivir este momento tan emotivo en compañía de sus dos hijos, Muna y Nilo, con quienes se fotografió al salir de la ceremonia sumamente feliz de poder contar con su presencia.