Martes 14 de Noviembre 2023
BIENVENIDOS A BORDO

Tras una ajustada decisión "Bienvenidos a Bordo" eligió al ganador del viaje a Europa

Intensa final de los parecidos en "Bienvenidos a Bordo".

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todas las tardes, En Trece ofrece en su grilla un poco de información, espectáculos y sobre todo entretenimiento para sus espectadores. En este caso, “Bienvenidos a Bordo” se ido ganando un lugar en las pantallas con uno de sus juegos característicos.

Si bien la puerta de los parecidos nunca puede faltar en “Bienvenidos a Bordo”, lo cierto es que en medio de la sorpresiva propuesta, los participantes compiten por un viaje a Europa como premio al mejor de todos.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).

La dinámica consiste en que el jurado elige a los más parecidos que participan de la final, la cual se llevó a cabo hace días atrás y luego una difícil decisión, se conoció el nombre del ganador.

Para la ocasión, tanto Laurita Fernández en la conducción como Hernán Drago, Ariel Pucheta y Adabel Guerrero que fueron parte del jurado e incluso la “Locomotora”, se vistieron de gala para estar a la altura de la jornada especial.

Ariel Pucheta, Hernan Drago y Adabel Guerrero. (Fuente: El Trece).

Luego de las presentaciones, empezaron a pasar los concursantes y siendo la final Drago manifestó que “para estar acá, tienen que haber tenido algo más que los rasgos, todos también han podido trasmitir lo que es el famoso, las poses, las miradas, van más allá de los rasgos”.

Para la decisión final, los tres personajes que quedaron seleccionados por el jurado fueron Amalia Granata, Bryan Cranston que interpretó a Walter White en la popular serie “Breaking Bad” y Hernán Drago, con el aditivo de que el real era uno de los responsables de tomar la decisión.

Hernan Drago, Walter White y Amalia Granata. (Fuente: El Trece).

La definición

Ante la dificultad de la definición, Laurita convocó a casi todo el estudio para que ayude al jurado a tomar la decisión final y comunique antes de que termine el programa al nuevo ganador.

Hernan Drago y su doble. (Fuente: El Trece).

Luego de una ardua deliberación, Hernán Drago tomó la palabra y finalmente dijo el nombre tan esperado: “Juro que no iba a ser tan difícil pero la votación de todos es que se va a Europa Hernán Drago” dijo el modelo asignándose casi a sí mismo el viaje de “Bienvenidos a Bordo”.