Martes 14 de Noviembre 2023
LOCHO LOCCISANO

Sol Pérez lo incomodó a Locho Loccisano

Locho Loccisano y su polémica con el jurado de Canta Conmigo Ahora.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su exitoso paso por “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano viene en un creciente ascenso, pasando a formar parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora” junto a notables artistas bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

Pero al parecer, su personalidad vuelve a despertar polémica y desde el programa “Nosotros a la mañana” confeccionaron un informe de los cruces de Locho Loccisano con el resto de sus compañeros de tribuna.

Locho Loccisano y Sol Pérez. (Fuente: El Trece).

Pero lo cierto es que esta nueva figura en ascenso estuvo presente como invitado especial en el ciclo que conduce el “Pollo” Álvarez y rápidamente, los panelistas lo llenaron de preguntas.

La primera en romper el hielo fue Sol Pérez, quien se reincorporó a las mañanas de El Trece luego de sus felices días en Europa con su novio y futuro esposo Guido Mazzoni.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Pero más allá de la ausencia durante estas semanas, se notó que la modelo no perdió su toque incisivo y directo a la hora de preguntar y sorprendió a Locho desde el inicio.

Locho tiró una bombita. Dijo ‘ninguno pegó más notas que ustedes’. ¿A quién iba? ¿Para qué sector?” dijo Sol, buscando avivar la polémica con el jurado.

(Fuente: El Trece).

Nueve noventa

Si bien se rió y bromeó junto al “Pollo” por la pregunta de la panelista, Sol no lo dejó escaparse y buscó una respuesta. “Lo que pasa es que mi criterio es ponerme yo como vara, porque no puedo hacer otra cosa, y realmente todos los que pasan son mejores que yo, así que los termino votando a todos” se excusó el jurado.

Por lo visto, eso no llegó a convencer a Sol Pérez que esta vez, decidió preguntar de manera más directa: “¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?”.

Coti, Locho Loccisano y Manuel Wirtz. (Fuente: Instagram).

“No los he escuchado a todos los jurados cantar, pero a algunos sí y he visto a participantes que deslumbraron. He visto a participantes que son un 10 y a jurados que son un 9.90” concluyó Locho Loccisano, dándole el gusto a la panelista.