Lunes 13 de Noviembre 2023
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas se sinceró y habló sobre la posibilidad de ser madre

A sus 42 años, Sabrina Rojas tiene muy claro lo que quiere.

Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace solo unos días Sabrina Rojas y el Tucu López celebraron su primer año de pareja y no dudaron en gritar a los cuatro vientos el inmenso amor que sienten mutuamente mediante románticos posteos desde las redes sociales.

Pero además de un intenso romance, Sabrina Rojas y el Tucu López dieron muestra de lo sano que puede ser ensamblar las familias, lo que los obliga a referirse a la posibilidad de dar un paso más que importante en su relación, pensando en la llegada de un hijo en el futuro.

Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

Por parte del locutor, cuando le consultaron sobre la posibilidad de ser padre, no dudó en decir que le encantaría y que sin dudas quisiera que la actriz sea la madre de su hijo, pero teniendo en cuenta sus declaraciones, Sabrina prefiere esperar un poco más.

Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

Sucede que en diálogo con el ciclo radial “Agarrate Catalina”, la conductora aseguró que junto a su pareja tiene deseos de ser madre nuevamente, pero expresó que considera que ahora no sería el momento oportuno, quizás teniendo en cuenta la abarrotada agenda de trabajo que tiene o la edad de los dos hijos que ya tiene en común con Luciano Castro.

Sabrina Rojas y Tucu López. (Fuente: Instagram).

“No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas.”

Seguidamente, la artista reveló que su hija Esperanza es la más ilusionada con la idea de tener un hermanito, mientras que a Fausto todavía no le convence mucho la idea de agrandar la familia.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que ambos se llevan de maravilla con el Tucu, y él ya demostró lo mucho que disfruta de compartir los momentos más divertidos junto a su novia y los niños que hace un año lo recibieron como parte de su gran familia.

Descartó congelar óvulos

Por otro lado, Sabri habló de la posibilidad de congelar sus óvulos pensando en convertirse en madre en el futuro, pero explicó que es una opción que descarta por ahora y reveló los motivos.

Sabrina Rojas y Tucu López. (Fuente: Instagram).

“Tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años.”

En conclusión, pese a que por el momento no pretende quedar embarazada, Sabrina Rojas dejó en claro que se mantiene abierta a lo que el destino tenga planificado para su vida y vive con la mayor intensidad posible cada momento. Solo el tiempo lo dirá.