Miércoles 15 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol tuvo un gran motivo para sentirse feliz

Donatello pasó con éxito su primer día de jardín y Noelia Marzol desbordó de felicidad.

Noelia Marzol y Donatello. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello volvieron a la convivencia disfrutan todo momento y actividad que pueden desarrollar juntos como familia, y el pasado martes, la modelo compartió las tiernas imágenes de Donatello, ansioso por ingresar al jardín maternal, dejando expectante a sus seguidores respecto de cómo había sido la experiencia.

Así que éste miércoles por la tarde, mientras se preparaba para asistir al programa conducido por Verónica LozanoNoelia Marzol compartió con sus seguidores el relato de cómo vivió la experiencia de su amado hijo, unas tiernas imágenes de su primer día de jardín.

Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello. (Fuente: Instagram).

La bailarina comenzó por publicar en sus historias de Instagram a su pequeño hijo disfrutando de la salita de jardín resaltando su expresión de entre duda y entusiasmo y resaltó con felicidad el hito más importante de ese momento, “Para él fue alucinante, nunca se acordó que yo estaba ahí”.

Algo que para toda madre o padre se manifiesta como una preocupación e incógnita al momento de dar inicio a las rutinas escolares, es si su hijo o hija podrá adaptarse correctamente al desprendimiento de su progenitor para entregarse a las nuevas vivencias que propone la rutina del Jardín Maternal. 

Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello. (Fuente: Instagram).

“Se re copó. Aunque hay nenes que les gusta, otros que no, pero para Donatello fue una experiencia muy linda y lo voy a empezar a llevar” agregó Noelia, contenta de poder ver el crecimiento de su hijo.

Por otra parte, la última ganadora de “ShowMatch” manifestó en su visita del miércoles al programa "Cortá por Lozano" que viene a pleno con el embarazo de su segunda hija Alfonsina, y que realmente se siente muy feliz porque desde que inició su proyecto de familia con su marido, porque ambos coinciden en aprovechar la oportunidad de brindarse ahora por completo al rol de padres, poder criar juntos a sus hijos, y lo antes posible, retomar la vida de adultos.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Mamá relajada

En el transcurso de la entrevista, Verónica Lozano le preguntó a Noelia cómo era en su rol de madres, a lo cual Noelia Marzol manifestó que lejos de sentirse en exceso sobre protectora, prefiere que su inquieto hijo aprenda a través de la experiencia, algo que comparte con Ramiro y de lo que se asegura se de bajo su supervisión o la de su pareja. 

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).