Lunes 13 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se confesó: “Estoy tratando de volver al rumbo de la paciencia”

Noelia Marzol se despachó en “Cortá por Lozano”.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Noelia Marzol y su familia estuvieron de visita en “Cortá por Lozano”. Allí, la bailarina aprovechó para lucir su hermosa pancita de casi cinco meses, y para contar cómo fue que decidió volver a ser mamá. Además, habló de su vínculo con su esposo, y de sus planes a futuro.

Noelia Marzol contó que los primeros meses de su segundo embarazo fueron muy difíciles debido a los malestares físicos. Además, resaltó que más allá de contar con el apoyo contante de su marido, este último tiempo se sintió muy desbordada.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

“Con el embarazo, el trabajo y Dona, me desquicié. Estoy tratando de volver al rumbo de la paciencia. De a poco me voy sintiendo mejor, y me voy encaminando.”

Cabe destacar que la actriz sigue haciendo sus presentaciones en la exitosa obra que dirige José María Muscari. 

Luego, Verónica Lozano le recordó lo especial que había sido la llegada de Ramiro Arias a su vida, ya que ella tenía muchas ganas de ser mamá.

Acto seguido, la modelo reveló que aunque estaban viviendo un gran momento de pareja, el jugador de fútbol no estaba seguro de tener un hijo.

Donatello Arias. Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

“Yo había encaminado el rumbo de la maternidad sola. Rami no estaba muy convencido, entonces dije 'bueno, es mi deseo lo voy a llevar a cabo'”.

Sin embargo, el tiempo hizo que su esposo venciera los miedos que tenía, y que decidiera formar una familia con ella. De hecho, la modelo confesó que quien insistía con tener más hijos era él.

Ramiro y Donatello Arias. Noelia Marzol. Verónica Lozano. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Noelia destacó que más allá de su gran presente familiar y sentimental, su intención no era volver a ser mamá. Incluso resaltó que la pronta llegada de Alfonsina era para criarla junto a su hermano y así poder volver a disfrutar de su vida adulta. 

La bronca de Noelia

Durante la entrevista en “Cortá por Lozano”, la bailarina confesó que una de las cosas que más le molestaban de su marido era que vistiera a su hijo igual que a él. Además, destacó que estaba incentivando a Donatello para que fuera jugador de fútbol, algo que ella no compartía.

Ramiro y Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

Luego desde sus redes, Noelia Marzol volvió a exponer a Ramiro Arias con pruebas contundentes, que avalaron sus dichos.