Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLAS OCCHIATO

Nicolás Occhiato se gana nuevo apodo por su fama de galán

Luego de sus acciones virtuales, a Nicolás Occhiato lo compararon con un famoso jugador.

Nicolás Occhiato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que Nicolás Occhiato atraviesa un excelente presente laboral por estar al frente del exitoso programa "El último pasajero", mientras disfruta del posicionamiento de su propia productora llamada Luzu Tv, a donde encontró el sitio ideal para volcar su experiencia como productor.

Al mismo tiempo, la situación sentimental de Nicolás Occhiato sigue dando que hablar, principalmente luego de haber sido visto a los besos con Naza Di Serio y por sus reacciones en Instagram, lo que le valió un singular apodo según revelaron en "Socios del espectáculo".

Nicolás Occhiato. (Fuente: Instagram).

Sucede que aunque se rehúse a admitirlo, tras el intenso romance que vivió con Flor Vigna, el actor quiso mantener en reserva su presente amoroso, pero sus últimas acciones virtuales no pasaron por alto y en "Socios del espectáculo" revelaron el significativo apodo que le habrían asignado.

"Tira fueguitos sin parar. La gente que lo conoce le dice el nuevo Rodrigo De Paul o El Lanzallamas. Es soltero."

Nicolás Occhiato. (Fuente: Instagram).

Asimismo, en el ciclo de El Trece explicaron que el sobrenombre del conductor deviene de los comentarios con emoji de fueguitos, con los que suele reaccionar ante las postales de numerosas mujeres famosas de la plataforma de Instagram.

"Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos."

Teniendo en cuenta estas acciones evidentes, Nico también recibió rápidamente el mote de galán, al punto de ser comparado con el futbolista Rodrigo De Paul, a quien se lo criticó fuertemente por la supuesta infidelidad a Camila Homs con Tini Stoessel.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. (Fuente: ElTrece).

Lo cierto es que mientras surgen nuevos apodos para el conductor de "El último pasajero", la prensa sigue detenidamente cada una de sus reacciones en la famosa red social y él no se guarda nada.

Fueron varias

Según reveló la dupla de conductores de "Socios", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Occhiato tendrían un indisimulable empeño por comentar las fotos de varias famosas en pareja, entre las que mencionaron a Zaira Nara, Emilia Mernes, Agus Pupich y Eva Bargiela.

Nicolás Occhiato. (Fuente: Instagram).

Habrá que ver ahora cómo maneja Nicolás Occhiato sus impulsivos fueguitos en la plataforma, o simplemente continuará con su accionar haciendo oídos sordos a lo expuesto en el ciclo de espectáculos de El Trece.