Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y L Gante pegaron onda

Marcelo Tinelli y L Gante juntos en General Rodríguez.

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo parte de la explosión musical surgida en los últimos años, L Gante se fue convirtiendo en uno de los artistas más populares del momento, lo que lo llevó a formar parte de los proyectos de Marcelo Tinelli.

Ya en el 2021 L Gante estuvo en la final de “ShowMatch: La Academia” siendo parte del jurado y para este 2022, Marcelo Tinelli lo volvió a convocar para ser parte de “Canta Conmigo Ahora” junto a otros 99 artistas de renombre.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que en cada presentación, Elian suele desplegar todo su carisma y a Marcelo se lo ve disfrutar de sus ocurrencias en la pantalla chica.

Pero ahora, esta complicidad que solo se podía ver en la televisión parece haber llegado más allá y en las últimas horas, tanto el cantante como el conductor compartieron en sus redes algunos momentos vividos en la noche del martes.

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Gracias querido amigo L Gante por invitarnos a un asadazo en su casa de Gral. Rodríguez” escribió Marcelo junto a una foto en la que se los podía ver sonrientes a ambos.

Además, el conductor también realizó una trasmisión en vivo en la que se pudo a ver todos los integrantes de la amplia maesa, entre los que se encontraban El Tirri, El Chato, Hoppe, la madre de L Gante y varios de sus amigos.

Marcelo Tinelli y L Gante. (Fuente: Instagram).

Todos juntos

En el video, Marcelo va presentando uno a uno a los integrantes de la noche, dejando claro entre otras cosas la complicidad que existe entre L Gante y El Tirri, ambos jurados de su programa.

(Fuente: Instagram).

Además, el manager del cantante Maxi “El Brother” aprovechó el momento en vivo desde la cuenta de Marcelo Tinelli y le propuso casamiento a su novia en vivo y anunció la fecha. “Están todos invitados” cerró.

(Fuente: Instagram).