Lunes 13 de Noviembre 2023
STEPHEN CURRY

Los impactantes salarios de Stephen Curry y LeBron James

La gran figura de los Golden State Warriors y la leyenda de los Lakers lideran el ranking de los mejores pagos de la NBA.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stephen Curry, quien redondeó una temporada perfecta en la que logró su cuarto título de la NBA siendo el MVP de las finales ante los Boston Celtics, será el basquetbolista mejor pago de la próxima temporada que comenzará el 18 de octubre. El basquetbolista de 34 años percibirá un salario de 48 millones de dólares, cifra récord en la historia de la liga.

Stephen Curry (Fuente: Instagram)

Russel Westbrook, MVP de la temporada 2017 con Oklahoma,  se ubica detrás del base de los Warriors, el jugador de Los Angeles Lakers será el segundo mejor pago con 47 millones de dólares. LeBron James, quien buscará transformarse en el máximo anotador de la historia de la NBA, pactó un ingreso de 44.47 millones.

LeBron James (Fuente: Instagram)

El alero de 37 años, es uno de los tres deportistas multimillonarios, los otros que lo acompañan en el particular podio son Michael Jordan y Tiger WoodsLeBron, ganador de cuatro títulos de NBA en 2012, 2013, 2016 y 2020 lleva acumulados, según la revista Forbes, más de 1.000 millones de dólares.

Kevin Durant (Fuente: Instagram)

Por su parte, Kevin Durant, quien se encuentra en conflicto con los Nets, se estima que percibirá un ingreso cercano a los 44.1 millones de dólares. El jugador que ya tuvo salidas conflictivas de Oklahoma City Thunder y de Golden State Warriors tiene contrato con Brooklyn Nets, pero insiste en ser traspasado. 

Bardley Beal (Fuente: Instagram)

El Top Five de los mejores pagos lo completa Bradley Beal, el basquetbolista que se desempeña como escolta en Washington Wizards, selló un contrato por 43.27 millones de dólares. Beal, de 29 años, viene de sufrir varias lesiones en el último tiempo, sin embargo, eso no impidió que el nacido en Missouri, firme un contrato por cinco años con la franquicia capitalina.