Martes 14 de Noviembre 2023
LOS AUTENTICOS DECADENTES

Los Auténticos Decadentes hicieron delirar al Luna Park

La banda presentó ADN rodeada de ilustres amigos en una noche mágica.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Autenticos Decadentes llevaron su catarata de hits interminables al Luna Park y como no podía ser de otra manera, fue una verdadera fiesta, una celebración que tuvo todos los condimentos para transformarla en inolvidable. 

Cucho y Pipo Cipolatti (Fuente: Instagram)

La banda interpretó las canciones de los dos primeros volúmenes que componen “ADN”, el trabajo triple con el que decidieron homenajear a sus influencias. Cucho Parisi y compañía se dieron el lujo de contar con la participación de varios invitados que ayudaron a darle aún más color al  mundo decadente. 

Roberto Pettinato (Fuente: Instagram)

El primero en dar el presente fue “El Tirri”, quien se hizo cargo de la percusión en “Pendeviejo” y “Enciendan los parlantes”. Luego fue el turno de Roberto Pettinato, quién aportó su saxo para darle vida a una nueva versión de “Los viejos vinagres” de Sumo. Goyo Degano, cantante de Bandalos Chinos, interpretó junto a Los Auténticos Decadentes una sensacional versión de “Luna de miel en la mano”, el hit ochentoso e indestructible de Virus y “Costumbres argentinas”, la canción que un joven Andrés Calamaro estrenó con Los Abuelos de la Nada en el teatro Opera en 1984.

Goyo Degano y Cucho (Fuente: Instagram)

Pipo Cipolatti, alma mater de Los Twist, se sumó para cantar “Por cuatro días locos” del recordado Alberto Castillo. 

Llegó entonces el turno de la tecnología y de la nueva modalidad de la presencia virtual, desde las pantallas participaron Miranda!, Natalia Lafourcade y Mon Laferte para interpretar “Bailando”, “Golpes en el corazón” y “Amor” respectivamente. Sobre el tramo final, Los Decadentes lanzaron una catarata de hits inapelables, sonaron así “Besándote”, “Corazón”, “El gran señor”, “Vení Raquel”, “La guitarra”, “Ya me da igual”, “Como me voy a olvidar” y “Loco tu forma de ser”.

Los Auténticos Decadentes (Fuente: Instagram)

Sobre el final, Cucho gritó “Los Auténticos Decadentes, presentes desde 1986” para dejar claro que la banda sigue vigente y que como pocas, llenan de alegría y ritmo a su público, pasan los años y como reza el título de una de las ultimas canciones de la noche, “La banda sigue”.