Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, 10 de agosto de 2022

Descubre la influencia de los astros a través de las predicciones del horóscopo.

Horóscopo. (Fuente: univision)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El horóscopo del miércoles presenta las predicciones de los astros, revisemos qué le depara a su casa del zodíaco. 

ARIES (marzo 21 - abril 20)

El miércoles se muestra propicio para tomar distancia y hacer un balance. Si no comparas tus resultados actuales, difícilmente puedas proyectar sólidamente tus finanzas. Si deseas avanzar por la senda correcta, será mejor que corrijas el rumbo. Al revisar te encontrarás con la sorpresa que más allá de los incordios vas acorde al plan.

TAURO (abril 21 - mayo 20)

El miércoles alguien de tu confianza se acercará a solicitar ayuda. Si confías en la person que manifiesta su necesidad, sé oportuno y no preguntes para que lo necesita. Pronto, podrías necesitar de su ayuda y sería bueno tener alguien a quién acudir. Sin esperar nada a cambio construye relaciones convenientes. 

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

La energía de la próxima luna llena te convoca a dar todo de tí. Aunque te sientas abatido, tus esfuerzos no sólo brindarán resultados económicos, sino que mejorarán tu reputación. Tu mejor recompensa está por llegar, y los frutos de tus esfuerzos no decepcionarán.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

A pesar que el momento invita a mejorar tus ingresos, el miércoles no te esfuerces demasiado. Toma distancia de tus actividades, y otorga el verdadero valora a las oportunidades, no es necesario que dejes tu salud en algo donde ni los beneficios son tan altos, ni el prestigio te hará trascender. No desatiendas ni deshonres tu compromiso, sólo evita dar más de lo que te pagan.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Hoy, algunos temas financieros podrían generarle ciertos apremios. Pero no desespere, su conducta ha sido honorable y sus esfuerzos serán recompensados. Lo importante de hoy, es poder timonear el barco y no precipitarse por sentir que una tormenta pasa sobre nosotros. Ajuste las velas, la tormenta pasará y el barco saldrá ileso. 

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

El día promete traer contratiempos con colegas y superiores, pero no es momento de desentenderse, ni tampoco hacer responsable a otros. Si quieres progreso real, deberás con criterio y prueba demostrar que has dado lo mejor de tí, pero que estás sobrecargado de actividades. Si tu honestidad no es valorada, será mejor que comiences a buscar otro entorno donde desarrollarte.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Si buscas metas fáciles, solo tendrás resultados mediocres. Es tiempo que confíes en tus habilidades y hagas valer tus conocimientos y experiencia. La llegada de la luna llena mejora tus habilidades de comunicación y encontrarás caminos correctos para plantear tus posturas. Plantea objetivos cumplibles, sé realista con las expectativas y rinde cuenta de lo rudimentario de los recursos. 

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

El miércoles alguien impensado te hará una propuesta tentadora. No obstante, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Valora tus logros y el entorno de progreso que has creado. No te dejes llevar por la ilusión de pegar un extraordinario salto hacia la riqueza. Bajo la influencia de la luna llena, no es conveniente que aceptes ofertas sin revisar la letra chica. 

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

En este momento, la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. Esto es sobre todo cierto en los temas que vinculan dinero. Entre más tiempo postergues el lanzamiento de sus proyectos, se irá más dinero del deseado. Es tiempo de dejar de lado los miedos de lado y avanzar con coraje y determinación. Pon manos a la obra.

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Aunque sientas que los conflictos te golpean, no es un momento oportuno para bajar los brazos, tu cansancio podría ser malinterpretado como un síntoma de inseguridad o debilidad. Será mejor que inviertas tiempo en ajustar tu plan y esta vez, incluye tu descanso dentro de tus cálculos, no avanzarás, si tu cabeza se mantiene desordenada y apurada.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Es tiempo de bajar tus lanzas y soltar los escudos. No avanzarás si tus clientes ve que avanzas con desconfianza o demasiado resguardo. Aventúrate a objetivos alocados y propuestas desafiantes. Tu habilidad e intuición te ayudarán a encontrar los resultados que tanto deseas. Sólo debes perder el miedo al fracaso. 

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Hoy, sentirás que retrocedes en vez de avanzar. Pero recuerda, que generalmente, empezar de nuevo te brindará un mayor impulso. No temas de cometer los mismos errores, las marcas y los contratiempos te han dejado una valiosa enseñanza, avanza confiado en tu plan y pronto encontrarás el camino al éxito.

Regrese mañana y conozca las predicciones de su horóscopo.