Martes 14 de Noviembre 2023
RICKY MONTANER

Ricky Montaner muy duro con un participante en “La Voz Argentina”

Luego de escuchar una batalla Ricky Montaner criticó duramente a un participante.

Ricky Montaner. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“La Voz Argentina” se encuentra en instancias decisivas, pues los participantes están compitiendo en las batallas para hacerse un lugar en la competencia y así llegar a consagrarse como campeones de dicho programa. Por este motivo Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner se encuentran mucho más exigentes y eso se evidencia en sus devoluciones y al momento de elegir quien continúa en cada team.

En una de las batallas del team Montaner se pudo ver como los jurados buscan la perfección, lo que ocurrió es que a Ricky Montaner no le gustó para nada la batalla que brindaron Juan Manuel Rubino y Alejo Álvarez, quienes se presentaron el domingo para realizar una reversión del “Vaina Loca” tema de Manuel Turizo y Ozuna.

Alejo Álvarez. Juan Manuel Rubino. (Fuente: YouTube).

Ricky no dudo en dejar en claro que no le gustó para nada dicha presentación y lo hizo a través de fuertes frases, lo primero que dijo el cantante fue que sintió que estuvo borderline pero grave, luego lanzó una fuerte crítica sosteniendo que es un género que la mayoría de la gente no le da el crédito que se merece porque piensan que es fácil y no lo es.

“Estuvo muy grave en mi opinión. Pero rescato que siento que Alejo es una estrella, y que fue desafortunada la situación y las armonías.”

Sobre los arreglos vocales realizados por los artistas sostuvo que en este género, el urbano, las armonías deben estar casi disimuladas y eso no ocurrió en la presentación. Para el cantante fue casi como si fuera otro género musical sobre un tema urbano.

Ricky Montaner. Mau Montaner. (Fuente: YouTube).

Una de cal y otra de arena

La crítica de Ricky continuó duramente y a uno de los participantes no solo le dijo una palabra de aliento pero estuvo acompañada por otra crítica. Pues el cantante se dirigió puntualmente a Alejo a quien le dijo que tiene todo para ganar el programa pero que esa batalla no fue el mejor momento.

Ricky Montaner sostuvo que el mal momento se pudo deber a un montón de cosas y que lo decía con toda humildad y a corazón abierto, además de aclarar que no le gustan las cosas negativas. Finalmente Ricardo Montaner tuvo que decidir entre los dos integrantes de su team y se decidió por Alejo.

Ricky Montaner. Mau Montaner. (Fuente: YouTube).