Viernes 24 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Postales del primer día de vacaciones de Cinthia Fernández 

Cinthia Fernández voló a Bariloche con sus tres hijas para disfrutar de sus vacaciones de invierno. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández compartió las mejores postales del primer día de las vacaciones soñadas por sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. La bailarina voló este fin de semana con sus pequeñas hasta Bariloche, y se hospedaron en un lujoso hotel. 

La panelista de El Trece se aseguró de registrar cada momento de sus hijas. Desde la llegada al aeropuerto, hasta la entrada al hotel, del cual mostró todos los lujos y beneficios que le ofrece como huésped y que puede disfrutar con sus hijas. Cinthia Fernández compartió todo.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Nuestro primer día de vacaciones explotado. En un rato les subo a historias todo, no se pierdan los videos en este increíble parque de nieve.”, escribió muy feliz la panelista de “Momento D”. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Rumbo al parque de la nieve, Cinthia mostró, con videos, cómo era el recorrido del camino. Los paisajes increíbles hicieron parte de este primer día de mucha diversión en la nieve de Bariloche, donde hasta ella misma se lanzó por la colina blanca. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Pero la bailarina no pasa este tiempo sola. En las fotos, Fernández mostró como a sus vacaciones de invierno se le unieron amigos y con ellos comparte también los días en la nieve. Este será un lindo tiempo para que la famosa olvide los problemas personales y se ocupe de ser feliz. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Cinthia le pidió paciencia a sus seguidores, pues tiene mucho material por editar y quiere compartir con todos ellos, estas lujosas y muy esperadas vacaciones con sus tres hijas. Es importante aclarar que, la bailarina se ocupó de que sus hijas estén siempre con la ropa adecuada y con los accesorios de seguridad para estar en la nieve.  

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Cinthia Fernández dividió a sus fans con una simple pregunta

Para bien o para mal, a Cinthia le gusta el conflicto. Pero no siempre este tiene que ser negativo. En esta oportunidad, y como ya lo ha hecho en otros momentos, la bailarina puso a sus seguidores a que adivinen quién era la gemela que sale al final del video.

Charis, Bella, Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Durante la mayor parte del posteo, Cinthia Fernández sale con una de sus hijas, pero al final se integra la segunda gemela. Los seguidores tuvieron opiniones divididas y en más de 21 K de interacciones, no lograron ponerse de acuerdo si era Charis o Bella la que salía al final. Lo cierto del caso es que la propia mamá ha confesado que aún ella misma se confunde.