Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de volver con Paula Robles

Marcelo Tinelli sorprendió con su declaración y sus fans están a la espera de lo que pueda responder Paula Robles. 

Marcelo Tinelli, Paula Robles. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli volvió a la soltería a sus 62 años. Mediáticamente, se le conocen tres grandes amores, Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés. El empresario y presentador de TV, sorprendió con una contundente declaración sobre la posibilidad de retomar su relación con Paula Robles. 

En una charla que el conductor de “Canta Conmigo Ahora” tuvo colegas de Teleshow, dio detalles de cómo es su relación con sus tres exparejas y madres de sus hijos, pero, Marcelo Tinelli hizo hincapié en la madre de Fran y Juani Tinelli, con que se le ha visto muy cerca de manera pública, luego de haber cortado con Guille Valdés. 

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

"Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes”.

De acuerdo con lo publicado por la revista Paparazzi, Marcelo Tinelli está dispuesto a volver con Paula Robles, su segunda pareja y madre de dos de sus cinco hijos, con quien agregó, tiene una excelente relación, no obstante, remarcó que se lleva muy bien con las madres de sus hijos. 

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés (Fuente: Instagram).

Tinelli no descarta la posibilidad de volver con alguna de sus exparejas, pues asegura que las puertas siempre las deja abiertas, pese a que el ciclo en algún momento se haya cerrado. El presentador mantiene una sana relación con Guille, Sole y Paula y entre ellas también se llevan bien. 

Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo.”, agregó el productor. 

Paula Robles, Juani, Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Marcelo Tinelli explicó futbolísticamente qué programa es “Canta Conmigo Ahora”

Tinelli tiene un reto y un compromiso muy grande con El Trece. El productor reveló que para poder sostenerse al aire deberá mantener un rating de dos dígitos, de lo contrario, corre el riesgo de fracasar y salir del aire, pero reconoce que está frente a un gigante como competidor y lo explicó en términos de fútbol. 

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Para Marcelo Tinelli, ellos son el PSG, el cual está lleno de figuras y tiene todo para ganar, pero sabe que del otro lado tiene a un Real Madrid, es decir, a Telefe, un Titán de las producciones exitosas que desde hace tres años lidera los números; pero, aclaró, con la metáfora que el PSG también le gana al Real Madrid, pues tiene con que hacerlo.