Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

La impactante información de Wanda Nara que reveló Pampito

El periodista Pampito sorprendió a los televidentes con su informe acerca de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez, mucho se habló al respecto de lo golpeada que habría quedado el matrimonio con Wanda Nara como resultado de esta traición que causó un sinfín de debates, la cual todavía sigue siendo uno de los temas principales en el mundo del espectáculo.

Es por eso que luego del viaje que Wanda Nara hizo a Ibiza en compañía de su hermana, el periodista Pampito reveló una fuerte información en torno a su relación con Mauro Icardi, la cual estaría atravesando una crisis que hace que el matrimonio penda de un hilo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el ciclo "Mañanísima" hicieron la cobertura de la llegada de la empresaria al país y luego de informar que venía junto a sus cinco hijos, su hermana Zaira y su madre Nora Colosimo; llamó la atención la ausencia del delantero del PSG, motivo por el cual Pampito dejó al descubierto una impactante información.

"Me dicen que están las tres separadas. La madre que estaba con un novio se separó y las dos hijas Wanda y Zaira. Están las tres solteras."

Pampito. (Fuente: Ciudad Magazine).

Luego, el periodista se metió de lleno para hablar sobre el presente que estaría cursando el matrimonio de la influencer y reveló cómo las situaciones que vivieron en el pasado los dejó al límite de la ruptura pese a los intentos constantes de remendar el vínculo.

"Lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratando de remar la situación, pero no lo consiguen."

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

De esta manera, sin dar demasiadas vueltas en el asunto, Pampito se animó a confirmar que la actriz y el futbolista estarían separados como pareja pese a que continúan viviendo bajo el mismo techo.

No le gusta nada

Por otro lado, teniendo en cuenta que la modelo arribó al país para sumarse al venidero programa de Telefe "¿Quién es la máscara?", el panelista del ciclo de Ciudad Magazine contó que este sería otro de los motivos que exacerbaron las diferencias en la pareja.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a los dichos de Pampito, a Mauro Icardi no le gusta estar solo y se opondría a que Wanda Nara empiece a trabajar en Argentina, ya que eso implica que estarían distanciados por bastante tiempo mientras ella participa del reality.