Martes 14 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón se cambió de look por una importante razón

La cantante Jimena Barón mostró su nuevo aspecto y detalló los motivos. 

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Jimena Barón sorprendió este fin de semana con un nuevo cambio de look. La artista lo compartió en sus redes y dijo los motivos por los cuales ahora luce mucho más dorada. La actriz no le tiene miedo a los cambios, pero a juzgar por lo que dijo en sus historias, esta vez su peluquero se la mandó. 

Jimena Barón es una de las artistas más versátiles que hay en el país, su talento es indiscutible y sus cambios de looks tampoco. De la mano de su peluquero número uno, Leo Leiva, la cantante hizo su radical cambio de look para la tapa de su tercer y nuevo álbum musical de estudio. 

Jimena Barón.  (Fuente: Instagram).

“De lo nuevo, solo adelanto el pelo, que falta poco, y que Morrison es mi felicidad. ¡El álbum es el mejor!, nada más.”

De esta forma, Jimena Barón anunció que su nuevo disco, por el que ha estado trabajando durante el último año y por el que se tuvo que separar de su hijo Momo durante varias semanas, ya está casi listo para que todo el mundo lo conozca.

Jimena Barón, Momo.  (Fuente: Instagram).

Jimena le apostó a un pelo mucho más dorado, con ondas pronunciadas y corte más definido.  La artista sabe que para brillar arriba del escenario, es importante que las luces estén de su lado, así que el mega dorado de su pelo, será un aliado clave para que su presencia arriba de la tarima se vea a kilómetros. 

Este nuevo corte no pasó inadvertido, pues famosas como Estefi Berardi, Bárbara Lombaro, entre otras más, aplaudieron su nuevo cambio de look, el cual, se verá pronto en su nuevo material discográfico. 

Jimena Barón, Momo.  (Fuente: Instagram).

Así reaccionaron los famosos al anuncio de Jimena Barón

Jimena Barón se prepara para su gran regreso a la música. Luego de tres años de su más reciente álbum de estudio titulado “La Cobra”, (2019). La Cantante  decidió tomarse su tiempo, teniendo en cuenta hubo también una pandemia de por medio, para sacar un nuevo disco

Jimena Barón.  (Fuente: Instagram).

Hace unos meses, Jimena Barón confesó que todo el material que tenía para su nuevo disco, lo dejó de lado y empezó a realizar uno nuevo y completo desde cero. Ahora, con la noticia de su tercer disco, artistas como Gimena Aicardi, Natalia Oreiro, Ángela Torres y Carla Peterson, entre otros, aplaudieron la noticia.