Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara recibió una tierna declaración de amor

Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, puso a prueba su amor de madre.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hija menor de Wanda Nara, Isabella Icardi, no se destaca en los posteos de la blonda, como la más carismática o cariñosa, de hecho, es una de las integrantes de la familia que más caras de disgusto hace cuando toman fotos; sin embargo, este fin de semana sorprendió con una tierna y sorpresiva declaración de amor. 

Isa, como la llaman en casa, puso a prueba el amor de la empresaria Wanda Nara y la llevó a usar la App, Love Test, que mide, a modo de juego infantil, qué tanto amor le tiene una persona a la otra. Solo hay que poner los nombres de las dos personas y el resultado dirá que tanto se aman. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Isabella le explicó a Wanda, que la App es un juego del amor, que según el número que dé, dirá si hay amor o no, de todas formas, le aclaró a la mamá que se trata de un juego, como para que no se vaya a sentir mal, si hay un resultado bajo y de paso se le dijo a su mamá, que la amaba con toda su alma. 

En este caso, Wanda Nara siguió las instrucciones de su hija menor, pero los resultados no fueron satisfactorios y no cumplieron con la expectativa que la niña tenía y prefirió decirle, con sus propias palabras, todo el amor que siente por la mamá. 

Isa Icardi. (Fuente: Instagram).

El resultado fue nueve. Una vez lo vio, la niña quedó decepcionada: "¡No, yo te amo más, mami. Un montón”, le dijo la niña. Wanda Nara le preguntó de regreso a su hija, que si ella la ama tanto, por qué miente esa App, a lo que Isa, de cinco años, le recordó que se trata de un juego. 

“¿Y si decía 10?”, le preguntó la esposa de Mauro Icardi a su hija, como para tratar de subirle el ánimo. Ante la pregunta y mirando un poco triste la aplicación, Isa le respondió que hubiera sido mejor que la aplicación hubiera mostrado el 10 y no el nueve. 

Isa Icardi. (Fuente: Instagram).

Así fue el viernes en la vida de Wanda Nara

Desde Milán, Italia, Wanda Nara sigue disfrutando de su mansión en esta parte del mundo. La modelo y empresaria compartió la tarde de pileta que vivió con sus hijos. Con un inflable gigante de unicornios, las dos hijas de la famosa, se rieron en una tarde de sol.

Isa Icardi. (Fuente: Instagram).

“Mi vida”, escribió Wanda Nara, como descripción textual de ver cómo sus dos hijas se jugaban al borde de la pileta en su juego personal. Por otro lado, estaban sus hijos mayores, quienes estaban dentro de la pileta, viviendo otra experiencia de verano.