Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Se renuevan las ilusiones de permanecer en la NBA para Facundo Campazzo

Daniel Carro Funes, agente del base argentino, aseguró que hay más de una franquicia de la NBA interesada en el cordobés.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El futuro de Facundo Campazzo sigue siendo una incógnita, el base cordobés, de gran actuación con la Selección en los partidos por las eliminatorias, desea seguir participando de la mejor liga del mundo. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

En las últimas horas el agente de Facundo Campazzo, Daniel Carro Funes, ilusionó a todos los seguidores del argentino, en declaraciones al programa radial “3x3” expresó; “Lo que quiero es tranquilizar a los seguidores de Argentina, porque Facu es un jugador NBA. Hay equipos interesados, se está hablando porque hay diferentes tipos de contrato, de cifras, de roles, pero estamos en conversaciones. En breve se sabrá las opciones”. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Además, Daniel Carro Funes, representante de la empresa Octagon Basketball, explicó el por qué se demora la definición del futuro de Campazzo: “Estamos en un momento de parón porque todo está bloqueado por el traspaso de Kevin Durant, que tiene a muchos equipos esperando y seguramente influenciará al resto de la competencia. En breve tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá”.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El agente de Campazzo también dejó en claro que hay más de una franquicia interesada en el base argentino: “Muchos equipos lo consideran a Facu jugador de NBA y creen que Denver Nuggets se equivocó con él”. Entre tanto, Facundo Campazzo, quien se encuentra descansando en España, aguarda que se materialicen las ofertas para poder definir su futuro. 

El futuro de Luca Vildoza

David Carro Funes también se refirió a la actualidad de Luca Vildoza, cuyo futuro parece seguir estando ligado a los Bucks: “Luca está entrenando con el equipo, está todo bien y la realidad es que están muy contentos con él. Están analizando que tenga mayor participación en el equipo. Se ha puesto más fuerte, se está entrenando bárbaro y quieren que cumpla su contrato. El plantel lo quiere mucho. La idea es que se quede con ellos toda la temporada”.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)