Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita mostró los anteojos de sol que serán tendencia en la próxima primavera 

Si alguien sabe de moda y tendencia, esa persona es Pampita. 

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una línea exclusiva de anteojos de sol, la modelo y presentadora Pampita compartió en las últimas horas, parte del stock que la marca Infinit trae para esta nueva temporada con Infinit by Pampita. De esta forma, la modelo muestra un adelanto de lo que se verá en la temporada más esperada del año por muchos. 

Pampita lució diferentes looks, que combinan muy bien con su accesorio favorito. ¡Lentes de sol! La modelo dejó ver así, que no es necesario aguardar hasta que el clima esté a más de 30 grados Centígrados para lucir unos elegantes anteojos oscuros. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Entre los estilos que compartió la presentadora, están los Picasso Style, Biarritz Style, Los Monet Style, Berni Style, Miró Style y los Dalí Style, entre otros más, que hacen parte de la colección exclusiva de la modelo y que ya son tendencia. 

Como parte de su agenda, Pampita estuvo junto a Gabriel Hanfling, CEO de la marca Infinit. El empresario estuvo presente en la sesión de fotos de los lentes que marcan tendencia hoy y que para la temporada de primavera verano serán la sensación. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Con más de 10 cambios de look, la presentadora estuvo varias horas en el set, donde posó para la lente y probó diferentes estilos de la nueva colección, entre ellos, unos muy fashionistas que lograron llamar la atención de la esposa de Roberto García Moritán.

“¡Ay, son hermosos estos! ¿Cómo se llaman?”, preguntó la modelo. “Red wine” respondió Gabriel, a lo que la modelo dijo ¡Wow, vinotinto! Me encantan”, y se los volvió a probar. Sin duda uno de los favoritos que llevará Pampita en la temporada de sol. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita llevó a sus hijos a disfrutar del Holiday on Ice

Desde el Luna Park, Pampita le hizo una pausa a su trabajo y llevó a tres de sus hijos, Anita, Benicio y Beltrán, para disfrutar de una noche a puro hielo, con el show internacional de Holiday On Ice de Mickey. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Juntos a sus tres hijos, Pampita se dejó ver muy bien acompañada de una de sus amigas y todo un grupo de niños que llegaron hasta el Luna Park para vivir un momento único y lleno de mucha magia y diversión.