Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato tiene los días contados

El gran día se acerca y Luisana Lopilato y Michael Bublé así lo viven.

Luisana Lopilato. (Fuente: instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato en breve será mamá por cuarta vez. Ya empezó la cuenta regresiva y pronto la nueva integrante de la familia Bublé - Lopilato estará en los brazos de la actriz y el cantante, pero mientras eso pasa, la argentina disfruta de estos últimos días de embarazada y muestra su pancita en un photoshooting en sepia.

Pronto llegarán los nueve meses y Luisana Lopilato tiene ánimos para una entretenida sesión de fotos. Para hacerla, la actriz eligió un kimono transparente con bordados blancos y un body blanco en tela texturizada con pequeños toques de encajes. 

Luisana Lopilato. (Fuente: instagram).

“¡Contando los días para verte bebita! Con tu papá y tus hermanos estamos muy ansiosos por conocerte.”

“Estas son algunas de las fotos de la última producción que hice ¿Les gusta?”, le preguntó la actriz a sus seguidores, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir una de las fotos para tenerla como favorita. Por lo que se puede apreciar, a Luisana se le puede ver muy serena y preparada para el gran día, ese día donde su familia se llenará de luz con la llegada de la nueva integrante.  

Luisana Lopilato. (Fuente: instagram).

Luisana y Bublé son actualmente los padres de Noah, Elías y Vida, y ahora llegará la nueva bebé que aún no se ha hecho público su nombre; no obstante, en su más reciente visita a Italia, la actriz y su hermano, Darío Lopilato, revelan pistas sobre las opciones de los hombres. 

El primero de ellos sería Roma, justamente la ciudad desde la que la esposa de Michael Bublé se tomó las fotos y puso mucho énfasis en el nombre, y, por otro lado, estaría el futuro tío, quien respondió a esta publicación con un “Bella sister”, así que no se descarta que pueda llegar a llamarse Roma o Bella, todo es una posibilidad. 

Luisana Lopilato. (Fuente: instagram).

Luisana Lopilato se unió a los fans para disfrutar del show de Michael Bublé

Luisana Lopilato revivió el momento cuando vio por primera vez a Michael Bublé en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, hace 14 años. Ayer la actriz salió de del backstage y se unió a los fans para ver cantar a su esposo desde la platea. En esta oportunidad lo hizo con sus tres hijos, quienes vieron a su papá dar un mega show.

Luisana Lopilato. (Fuente: instagram).

Como los fans número uno, eso no se discute, los Bublé, guiados por la presidenta del clubs de fans, Luisana Lopilato, vieron todo el despliegue del recital y bailaron a la par que los otros fans que, pagaron por la entrada para ver al cantante canadiense en Durham, Inglaterra.