Lunes 13 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández le puso los puntos a Hernán Drago

Laurita Fernández retó al aire a Hernán Drago.

Laurita Fernández. Hernán Drago. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los fuertes rumores de un supuesto romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago, la conductora de “Bienvenidos a bordo” y su compañero de trabajo, protagonizaron un desopilante momento durante la última emisión del programa que no pasó desapercibido ante la mirada del público.

Todo comenzó cuando Laurita Fernández estaba conversando con un participante llamado Mariano, chofer de la línea de colectivos 501 Echeverría-Monte Grande. Mientras el concursante hacía su presentación, y contaba un poco de su vida, Hernán Drago se escuchaba de fondo repitiendo todo lo que él decía. Fue en ese momento, cuando la bailarina decidió intervenir.

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).

"Basta, por favor te lo pido", reclamó la conductora harta de que el modelo acotara constantemente sobre lo que ella o el resto decía.

Ante la risa generalizada de todos los presentes, la presentadora siguió preguntándole cosas al colectivero y Hernán volvió a insistir con el mismo chiste de repetición.

Laurita Fernández. Hernán Drago. (Fuente: Paparazzi).

Cansada de la actitud de su compañero de ciclo, Laurita Fernández le disparó sin filtros. “Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca”, señaló entre risas, dejando en claro la buena onda que había entre ellos.

Sembró las dudas

Aprovechado su visita en “La jaula de la moda”, Hernán Drago fue consultado sobre los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la conductora de “eltrece”.

Laurita Fernández. Hernán Drago. (Fuente: Instagram).

Allí, el modelo comentó que la bailarina le parecía muy linda persona tanto estética como físicamente, y que tenían una gran relación de compañerismo atrás y delante de cámara.

Lejos de negar el romance con Laurita Fernández, confesó que estaba soltero, abierto al amor y dejándose fluir.