Viernes 24 de Noviembre 2023
MÓNICA AYOS

Mónica Ayos deslumbró desde el gimnasio con un hermoso jumpsuit

Desde el gimnasio Mónica Ayos sorprendió a todos con un hermoso jumpsuit.

Mónica Ayos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónica Ayos inició su carrera actoral en el año 1995 en uno de los programas más recordados de la televisión argentina, “La familia Benvenuto”, desde ese momento la actriz no ha dejado de interpretar personajes inolvidables que la fueron llevando cada vez más alto al nivel de tener una carrera internacional.

Pues luego de haber armado una gran base laboral en Argentina Mónica Ayos se trasladó a México junto a su familia, y allí la actriz continuó trabajando en grandes producciones para "El canal de las estrellas", con cada una de sus nuevas interpretaciones fue incrementando aún más su fama.

Mónica Ayos. (Fuente: Pinterest).

Si hay algo por lo que siempre se halago a la actriz fue por el increíble físico que tiene y por la belleza que la acompaña desde sus inicios en los medios, pues al parecer los años no pasan para Mónica y esto es gracias a las rutinas diarias que tiene, como realizar actividad física.

Recientemente la actriz fue al gimnasio y desde allí compartió un video con sus seguidores en donde se la podía ver realizando su rutina de ejercicio, pero lo más llamativo fue el increíble outfit que lució, pues se la podía ver utilizando un jumpsuit color verde oliva, el cual le quedaba genial a la actriz haciendo realzar su belleza.

Mónica Ayos. (Fuente: Mdz).

En el video, la actriz  no solo aprovechó para demostrar su belleza y sino que también compartió con sus seguidores los cambios físicos que tiene gracias a la actividad física que realiza diariamente.

Haciendo lo que ama

Actualmente Mónica se encuentra con un presente laboral exitoso, pues la actriz se encuentra grabando la segunda temporada de la serie mexicana Cecilia, la cual fue lanzada en Paramount Plus y está siendo un gran éxito.

Mónica Ayos es muy activa en redes, así como comparte sus rutinas de ejercicios y su día a día, también muestra el detrás de escena de la profesión que más ama. Recientemente la actriz compartió en sus historias unos videos en los que se la puede ver maquillándose para continuar con la grabación de este nuevo proyecto que hace dos años la acompaña, de esta forma hace un poco más parte de su vida a sus queridos seguidores.

Mónica Ayos. (Fuente: Instagram).