Jueves 16 de Noviembre 2023
VERÓNICA LOZANO

La sorprendente revelación de Ángel de Brito sobre Verónica Lozano

El periodista adelantó que Verónica Lozano tendría ya un reemplazo.

Verónica Lozano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Lozano sigue adelante con el éxito de “Corta por Lozano”, el ciclo que las tuvo ausente durante bastante tiempo a causa del lamentable accidente que sufrió mientras se encontraba de vacaciones en Aspen, Estado Unidos.

Entonces, tras la compleja recuperación Verónica Lozano volvió a ponerse al frente de la pantalla para tomar el mando del programa, pero en las últimas horas Ángel de Brito hizo un anuncio inesperado en cuanto a su presencia en el ciclo.

Verónica Lozano. (Fuente: Instagram).

Lo que sucedió fue que el reconocido periodista habilitó la cajita de preguntas de su cuenta de Instagram y una seguidora se animó a consultarle sobre los próximos pasos de Paula Chaves, motivo por el cual De Brito dejó al descubierto una interesante información.

“Va a conducir Corta por Lozano 15 días desde el 15/7.”

(Fuente: Instagram).

Si bien ahora Paula se muestra abocada al cuidado de sus hijos y sus producciones como modelo, según adelantó el periodista, estaría próxima a hacerse cargo de la conducción del programa ante la ausencia de la conductora titular.

Aunque no aclaró los motivos por los cuales la psicóloga tendría que ser reemplazada durante unos días, se presume que se trata de unas mini vacaciones o simplemente un breve receso para poder avanzar con cuestiones médicas pendientes.

Verónica Lozano y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que en caso de quedar confirmada la salida de Vero para ubicar en su lugar a Paula, esa sería la medida más acertada teniendo en cuenta que fue la modelo quien tomó las riendas del programa mientras la conductora afrontaba su recuperación por el accidente que sufrió y demostró tener talento de sobra para estar al frente del ciclo.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, la relación que ha logrado Paula con el equipo, que acompaña diariamente a Lozano, es más que buena y eso quedó en evidencia en el tiempo que condujo el programa, por lo que solo resta esperar la confirmación oficial de la primicia que lanzó De Brito.

El aprendizaje

En una entrevista con “¡Hola!”, la presentadora habló de lo difícil que fue estar tanto tiempo sin poder caminar, como consecuencia de la fuerte caída que protagonizó mientras estaba esquiando en esa ciudad.

“Descubrí el mundo de la discapacidad, el de la dependencia permanente del otro. Por tres meses, no iba a poder apoyar el peso de mi cuerpo sobre mis pies.”

Verónica Lozano. (Fuente: Tn).

Sin embargo, Verónica Lozano aseguró que con mucha fuerza de voluntad y el apoyo de su familia y amigos encaró el complejo proceso de recuperación decidida a sobreponerse y afortunadamente culminó de manera exitosa y hoy le permite caminar con normalidad.