Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial se alegró por las buenas noticias

A poco de concluir la primera semana de “Argenzuela”, Jorge Rial expresó su alegría.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo que Jorge Rial viene anunciando lo movilizadores que serían los primeros días de julio, teniendo en cuenta su ansiado regreso a la televisión tras la fallida apuesta por “Tv Nostra”, el ciclo que apenas duró unas cuantas semanas al aire hasta que fue dado de baja.

Si bien Jorge Rial sabía que serían días agitados, desconocía que iba a tener que afrontar un difícil momento en el plano personal y pese a ello en las últimas horas decidió compartir una buena noticia con sus seguidores.

Jorge Rial. (Fuente: MinutoUno).

Sucede que el conductor viene de acompañar a su hija Morena, quien lamentablemente perdió su segundo embarazo motivo por el cual debió ser internada en una clínica y ahora vive el duelo de la dolorosa pérdida.

Jorge Rial y Morena Rial. (Fuente: Infobae).

Ante esto, al empresario le resulta difícil abocarse de lleno al plano laboral, aunque sí se tomó unos minutos para expresar su alegría por las cifras que indican que el ciclo “Argenzuela”, el cual se emite por la pantalla de C5N, comenzó con el pie derecho.

“Cuarto día de #Argenzuela y ya lideramos el horario entre los canales de noticias. Gracias a todos!”

(Fuente: Twitter).

Es que las números en el rating indican que sin concluir aún la primera semana en la pantalla chica, el programa que comparte el nombre con el ciclo radial que conduce el mismo Rial, ya se logró ubicar en una posición más que privilegiada obteniendo 2,0 puntos de rating, según lo publicado por la cuenta que administra Nacho Rodríguez.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

De esta manera, el conductor espera mantenerse en el podio en su franja horaria y continuar luego escalando posiciones para terminar siendo lo más visto. Ganas le sobran y material para conseguirlo mucho más.

El estado de Morena

A través de un vivo por Instagram, el periodista confirmó que su hija se encuentra en buen estado de salud afortunadamente y lamentó la información que brindaron algunos colegas, dejando entrever una indirecta a lo publicado por Laura Ubfal.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, desde su cuenta Morena rompió el silencio con un doloroso posteo donde recibió numerosos comentarios para brindarle su apoyo en este triste momento que atraviesa y en el cual seguramente se refugiará en el amor de Jorge Rial, de su pareja y de todos sus afectos más cercanos para salir adelante.