Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALZAR

El sofisticado look de Luciana Salazar para una noche de amigas

Dos potencias juntas, Luciana Salazar y Alejandra Maglietti en una misma foto.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar se llevó todas las miradas en la noche fría de Buenos Aires. La famosa modelo y bailarina estuvo presente en una noche de amigas, entre las que estuvo la abogada y panelista, Alejandra Maglietti. 

La modelo Luciana Salazar sacó todo su arsenal de belleza y con un look “cat girl”, le elevó la temperatura a su cuenta de Instagram. En sus historias de la red social, la polémica bailarina lució unos pantalones en cuero ,con una botas mosqueteras en vinilo, que no la dejaron pasar desapercibida.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

La blusa elegida por Salazar, mantiene el diseño de sus arriesgados y muy sugestivos pantalones. En un diseño destapado, la modelo llevó una blusa en cuero con cordones del mismo material, que le dan un enrejado de infarto a su look.

La modelo sabe bien lo que tiene y cómo lucirlo. Luciana se ha vuelto toda una estratega a la hora de llamar la atención de los medios y de sus fans, y lo de ayer no se queda lejos de esa manera de decir: “Miren, acá estoy”.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Desde uno de los restaurantes más concurridos en Buenos Aires, Luciana Salazar se encontró con varias amigas. Alejandra Maglietti también hizo parte del ramillete de mujeres hermosas que irrumpieron la noche tranquila de los comensales. 

Un jueves de encuentro en Gardiner, comentó la modelo, junto a Edith Hermida, Jaqueline Armanajás, Panam y por supuesto, Alejandra Maglietti. Estas cinco mujeres hermosas iluminaron, con su belleza y elegancia, la noche porteña. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar reaviva los rumores con Julián Álvarez

Esta semana Luciana Salazar hizo un sugestivo posteo en el que decidió su look a su equipo River Plate. La modelo lució un top blanco con una calza terciopelo roja, que dejó sin aliento a todos los fans. “Lindos colores para entrenar”, comentó la modelo.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

¿Habrá sido una dedicatoria al delantero del River Plate, Julián Álvarez, con quien se rumorea un romance? Eso solo lo sabe Luciana Salazar, lo que sí dejó a la vista es que tiene con que alentar a su equipo y de paso, que lo vea el delantero.