Sábado 18 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara y un reproche para su hermana

Zaira Nara pasea junto a Wanda por Milán.

Zaira y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo una de las familias más mediáticas, se conoce que tanto Wanda como Zaira Nara mantienen una relación muy unida y ambas disfrutan de la compañía de la otra.

Tal es el caso que Zaira Nara viajó junto a sus hijos a visitar a su hermana y obviamente que no dejó de compartir los mejores momentos desde sus redes sociales.

Zaira y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Luego del escandaloso “Wandagate”, finalmente parecería que las relaciones amorosas de ambas marchan con el viento en popa y ahora vuelven a reencontrarse sin tantos conflictos de fondo.

Desde Milán (Italia) Wanda y Zaira aprovechan el momento familiar disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad, acompañadas de sus respectivos hijos.

(Fuente: Instagram).

Además, degustaron típicos platos de la gastronomía mediterránea y pasearon todos juntos, incluyendo a su madre Nora Colisimo quien también fue parte del viaje.

En tanto, la modelo aprovechó para postear una foto desde sus historias y retratar el momento de reunión familiar junto a ellas. “Con tutta la famiglia” escribió Zaira, acompañado de varios corazones.

(Fuente: Instagram).

Encontronazo

Por otra parte, en esta especie de reality de Wanda y Zaira por Milán, la modelo subió un corto video donde le deja un claro reproche a su hermana.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

“Me dijo que me traía a tomar un aperitivo y estamos hace 45 minutos cargando nafta. Hasta la última gota de euro quería cargar” expresó Zaira Nara a la cámara de su teléfono con un claro gesto de resignación.