Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza acordó la condena con sus agresores

Conocé las medidas que deberán cumplir los acusador por la golpiza al hijo de Valeria Mazza.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Valeria Mazza no fue sencillo superar la angustia con la que tuvo que lidiar cuando su hijo Tiziano Gravier fue víctima de una golpiza a la salida de un boliche de Rosario, lo que lo llevó a estar hospitalizado por varios días.

Si bien hace solo algunos días Valeria Mazza reveló que lo sucedido se trató de un verdadero "golpe anímico" para toda su familia, la empresaria estará más tranquila ahora al saber que finalmente hubo un acuerdo entre su hijo y los atacantes para determinar una condena.

Valeria Mazza y Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde un principio la modelo se ocupó de hacer hincapié en la impotencia que sintió tras el violento episodio, pero con la tranquilidad de que su hijo se recuperó favorablemente, se mostró firme a la hora de pedir una condena ejemplar para los acusados y también que este tipo de ataques no vuelvan a suceder.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Entonces, teniendo en cuenta las solicitudes impulsadas en la demanda, es que el juicio abreviado quedaría fijado que los dos atacantes deberán cumplir con tres años de prisión condicional y así quedarán en libertad bajo una serie de medidas.

Entre ellas, trascendió que los acusados, que asumieron su responsabilidad en el hecho, no podrán acercarse al hijo de la top model y tampoco podrán asistir a bares y boliches. Asimismo, tienen prohibido cometer cualquier delito, porque de ser así deberán cumplir prisión efectiva.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

En definitiva, se trata de un medida acordada y severa que pretende que el violento accionar de los atacantes no vuelva repetirse, mientras que al hijo de la empresaria le permite seguir enfocado en su recuperación y ponerle un punto final al mal momento que tuvo que vivir.

El mejor acuerdo

De acuerdo a las declaraciones del abogado de Tiziano Gravier, Germán Pugnaloni, el acuerdo beneficia a ambas partes y brindó detalles sobre el curso que tendrán que realizar los atacantes en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

"Probablemente esté orientado al manejo de la ira y/o control de la agresión. Era el mejor trato que podrían haber obtenido. Las pruebas eran ya contundentes."

(Fuente: Instagram).

Ahora, tanto Valeria Mazza como Tiziano Gravier y el resto de la familia, esperan que este violento y repudiable episodio no suceda nunca más en ningún rincón del país y que la condena sirva como ejemplo para todos los jóvenes.