Lunes 13 de Noviembre 2023
TENDENCIA

Corte Bob con mechas balayage una combinación perfecta que asoma como tendencia

Lucir un pelo corto con mechas nunca estuvo más acorde con la tendencia.

(Fuente: Allthingshair).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que los cortes de cabello corto están en tendencia desde hace tiempo y que llegaron para quedarse y resaltar con cualquier estilo, siempre a la vanguardia con algunos tintes o toques que lo vuelven mucho más original, al respecto de lo visto hasta entonces.

Teniendo en cuenta esto es que en el podio de la tendencia que se avecina aparece el clásico corte Bob, aunque con la salvedad de traer consigo un rasgo distintivo donde las mechas cobran gran protagonismo y se combinan a la perfección para deslumbran de todas las maneras posibles.

(Fuente: Creative).

Si bien la técnica de balayage viene siendo sumamente solicitada en las largas cabelleras, los expertos han encontrado la manera de que sobresalgan aún más con el cabello corto y por eso se prevé que este sutil procedimiento causará un verdadero furor.

(Fuente: Glamour).

Como se trata de un look sobrio pero muy elegante, algunos se han volcado por darle una tonalidad dorada que resalte las facciones y logre iluminar y estilizar el rostro; mientras que hay quienes prefieren las mechas "mousy highlights", las cuales se ven ligeras y de distintas tonalidades.

(Fuente: Pinterest).

Por otro lado, otro estilo de los más populares es aquel que se funde a la perfección con el corte Bob y que consiste en delicadas mechas de tonalidades grises o plateadas, aportándole a tu look mayor dimensión y luz.

(Fuente: Okchicas).

Lo cierto es que sin importar el sutil color que consideres de tu preferencia, se trata de una técnica que va como anillo al dedo con el cabello corto y solo hay que animarse a subirse a los estilos de vanguardia, que todavía no llegaron y ya están dando que hablar.

Infaltables

Aunque parezca que el pelo corto impide el uso de múltiples accesorios, actualmente la amplia variedad de opciones permiten añadir un toque de encanto mediante delicadas piezas que resaltan aún más  lo llamativo del look.

(Fuente: Glamour).

Desde pañuelos, vinchas y pequeñas hebillas, todas pueden convertirse en la frutilla del postre a la hora de lucir nuestro corte Bob y mejor todavía si estas combinan con el tono de las mechas elegidas para plegarse a la tendencia.